¿Qué pasará en la temporada 4 de ‘Emily in Paris’?

Qué pasará en la temporada 4 de Emily in Paris

¡Mira los adelantos que han dado para la cuarta temporada de Emily in Paris, la serie protagonizada por Lily Collins!

Los fans ya han podido ver la temporada 3 de Emily in Paris, que llegó a Netflix el pasado 21 de diciembre y se ha colocado como lo más visto del servicio de streaming. La entrega acaba con un sorprendente cliffhanger, giro que ha explicado el creador de la ficción, Darren Star.

También lee: Test: ¿Eres Emily, Camille o Mindy de ‘Emily in Paris’?

Quién es el sugar daddy de Emily Cooper en Emily in Paris

Foto: Netflix

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)) Camille decide, en medio de su boda con Gabriel, delante de todos, mencionar el pacto que hizo con Emily de que ninguna de las dos saldría nunca con él. Camille afirma que Emily y Gabriel están enamorados y se marcha enfadada, dejando a Gabriel solo en el altar y a Alfie sintiéndose como si hubiera sido el segundo plato de Emily todo el tiempo. El gran giro llega cuando Gabriel explica que Camille solo le propuso matrimonio porque está embarazada.

También lee: ‘Emily in Paris’: ¿Quién es el sugar daddy de Emily Cooper?

El creador de Emily en París explica el final de la temporada 3: “Todo va a ser más tenso”

En una entrevista con EW, Star ha desgranado el desenlace de la entrega. “No creo que signifique que Alfie queda fuera de juego. Creo que Alfie ya está muy integrado en la vida de estos personajes y su trabajo. Él trabaja con Gabriel, trabajó con Emily, y definitivamente todo va a ser mucho más tenso la próxima temporada”, contó el creador, que dejó caer que es “muy probable” que Alfie tenga un nuevo interés amoroso en la cuarta temporada.

Te puede interesar: Esta es la edad real del elenco de Emily in Paris; la menor del cast tiene 28 años

Star también explicó cómo afectará a la relación de Emily y Gabriel la decisión de Camille de sincerarse en su boda. “No creo que esto implique que Gabriel y Emily de repente correrán uno hacia los brazos del otro. Creo que es un obstáculo. Y creo que hay muchos asuntos complicados entre ellos que deberían resolverse antes de que entablen una relación honesta. Creo que Gabriel descubrió muchas cosas muy rápidamente sobre la naturaleza de este pacto que hizo con Camille, y la idea de sentirse manipulado por estas dos mujeres puede no sentarle bien”, apuntó.

edad-elenco-emily-in-paris.jpg

Foto: Netflix/Instagram

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE EMILY EN PARÍS?

Emily en París ya ha renovado por una cuarta temporada y Star dio pistas sobre los próximos episodios. “Hay muchas ideas que tengo de esta temporada. Hay muchas bifurcaciones en el camino para todos estos personajes al final de la temporada 3 y muchas complicaciones para todos. Así que creo que con la temporada 4 tenemos muchas preguntas que responder. Creo que la serie siempre trata de encontrar formas de profundizar en la vida de todos los personajes, y creo que podremos hacerlo de una manera aún más grande para la temporada 4", señaló. “De hecho, no tengo un gran final ya pensado para Emily. Creo que, a medida que el universo de la serie se expande, crea nuevas oportunidades para todos los personajes. No tenemos un final a la vista en este momento”, agregó. Te puede interesar: TEST: ¿Qué look de Lily Collins en ‘Emily en París’ es perfecto para ti?

Emily in Paris 3

Foto: Netflix

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

europa-2.jpg

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.