?No me lo esperaba?: Drake Bell rompe el silencio sobre no haber sido invitado a la boda de Josh Peck

?No me lo esperaba?: Drake Bell rompe el silencio sobre no haber sido invitado a la boda de Josh Peck

Drake Bell decidió aclarar los rumores entre su amistad con Josh Peck después de no haber sido invitado a su boda

Uno de los momentos más incómodos de este año definitivamente fue la boda de Josh Peck y el hecho de que no invitó a su amigo y compañero de trabajo Drake Bell. Los dos saltaron a la fama hace muchos años con el programa ?Drake & Josh? de Nickelodeon y el internet se volvió loco al darse cuenta de que no eran tan amigos como aparentaban.

Ver: La impactante razón por la que Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda

Entre mensajes de enojo en redes sociales y miles de rumores sobre las verdaderas razones de la enemistad, Drake decidió romper el silencio y aclarar la situación:

?No me lo esperaba. No sabía absolutamente nada de la boda.?

A pesar de haber explotado y haber posteado mensajes enfadados en sus redes sociales, Drake confesó que ya se tranquilizó pero aún no entiende el por qué de la actitud de Josh.

?No le tengo rencor.. Ha sido mi mejor amigo por 18 años. Honestamente hablamos todo el tiempo. Sólo esperaba? algo diferente.?

En cuanto a la reacción de todos los fans el guapo se sorprendió con el impacto de la noticia.

?Fue impresionante. No pensé que la gente lo tomara tan en serio. Definitivamente tuvo un efecto viral que nadie se imaginaba?.

Esperamos que estos galanes arreglen sus problemas.

También te puede gustar:
Adam Brody y Kristen Bell interpretan a Noah y Joanne, respectivamente, en esta comedia romántica, pero ¿cuál es la historia real de ‘Nadie quiere esto’?
Arthur Fleck vuelve a los cines... y no lo hace solo. En Joker: Folie à Deux el legendario personaje de DC encarnado por Joaquin Phoenix está acompañado ni más ni menos que por Lady Gaga, que en esta secuela da vida una singular versión de Harley Quinn.
Con un final inesperado, la peli te sumerge en un viaje oscuro e impredecible que te mantendrá al borde del asiento