Ian Somerhalder y Nikki Reed piden disculpas por historia polémica de pastillas anticonceptivas

Este es el romántico mensaje de orgullo que Ian Somerhalder dedicó a Nikki Reed

Ian Somerhalder y Nikki Reed pidieron disculpas de manera pública a través de sus redes sociales por su polémica historia de las pastillas anticonceptivas

Nikki Reed e Ian Somerhalder publicaron un comunicado el sábado pasado para pedir disculpas por su polémica historia, en la que el actor confesó que tiró las pastillas anticonceptivas de su esposa para que ella se embarazara.

Ver: Nikki Reed confiesa que Ian Somerhalder robó y tiró sus pastillas anticonceptivas para que se embarazara

En su nota, que fue publicada en el perfil de Twitter e Nikki la pareja escribió:

?A cualquiera que haya sido afectado por esta historia reproductiva, le pedimos disculpas. Este es un problema muy serio y los derechos de las mujeres son algo muy importante para ambos. Es algo que hemos hablado de manera pública en diversas ocasiones y algo que es muy cercano a nosotros. Nunca esperamos que una entrevista tan espontánea en la que contamos la historia de por qué decidimos JUNTOS tener un bebé, se volvería algo feo y muy serio. Sin embargo, si se hizo conciencia sobre los derechos de las mujeres agradecemos la mala publicidad. Nuestro matrimonio es feliz y JUNTOS decidimos tener un bebé. Fin de la historia. Amor, Nikki e Ian?

El viernes pasado Nikki quiso arreglar las cosas al escribir que su historia se había malinterpretado y que le parecía irresponsable usar su anécdota para abogar por los derechos de las mujeres.

¿Qué opinan chicas Cosmo?

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow