El príncipe Philip sufre un grave accidente automovilístico en Inglaterra

principe-philip

El príncipe Philip estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la finca de Sandringham. El palacio de Buckingham confirmó que el duque de Edinburgo no sufrió ninguna lesión. Al parecer Philip se encontraba manejando una Range Rover.

https://twitter.com/itvnews/status/1085961729715159041

Según BBC y testigos oculares, el Duque de 97 años se encontraba en el auto que se volteó en la escena y la gente en los otros vehículos tuvieron que ayudarlo a bajar. Al parecer estaba muy asustado y en shock.

Otro auto también estuvo involucrado en el accidente, y el palacio de Buckingham anunció que la otra persona está siendo tratada por lesiones mínimas.

El príncipe Philip ha sido revisado por doctores en Sandringham.

https://twitter.com/victoriaarbiter/status/1085969333635952640

“El príncipe Philip - lo que sabemos:

El Duque estaba manejando el auto, una Range Rover, que se volteó de lado. Fue ayudado por los presentes quien dijeron que estaba consciente pero “asustado”. Dos pasajeros en el otro auto fueron tratados por lesiones mínimas. Philip no fue al hospital pero fue visto por un Dr. en Sandringham y le han dado el alta. La Reina no estaba con él en el auto, pero está con él en casa”.

Recordemos que el príncipe Philip se retiró de tareas públicas en 2017, unos meses después, el palacio lo anunció oficialmente.

Desde entonces ha aparecido en público con la Reina y algunos miembros de su familia en eventos familiares y en misa.

COSMO RECOMIENDA:

FOTOS: Kate Middleton usa el choker de perlas de la Reina para celebrar su aniversario de bodas

FOTOS: Filtran antiguo Curriculum Vitae de Meghan Markle

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek