Premian a los Sussex... por no tener más hijos

Premian a los Sussex... por no tener más hijos

Hasta hace poco, una de las incógnitas era cuántos hijos planeaban tener los Sussex y el príncipe Harry lo dejó muy claro.

Recordemos que en 2019, después del nacimiento de su primer hijo Archie, el príncipe Harry le confesó a la doctora Jane Goodall que no se planteaba formar una familia numerosa. El motivo es por cuestiones medioambientales y que, tanto Meghan como él acordaron tener “un máximo” de dos hijos para no contribuir al agotamiento de los recursos del planeta.
En aquella ocasión, Harry dijo afirmó sentir desde siempre «amor por la naturaleza», pero externó que cuando nació su primogénito cambió su enfoque.

Lo veo diferente ahora, sin lugar a dudas. Pero siempre trato de asegurarme de que, incluso, antes de tener un hijo y esperar tener hijos…», indicó el duque de Sussex antes de la interrupción de Goodall con un «¡No demasiados!», por el que ambos soltaron risas.

Premian a los Sussex... por no tener más hijos

Esta decisión fue aplaudida por muchos, tanto que la asociación sin ánimo de lucro del Reino Unido llamada Polulation Matters, que se especializa en el impacto de la sobrepoblación en el medio ambiente, entregó a los Sussex un galardón, el 11 de julio, por su “progresista decisión”.
Este reconocimiento, que comparten con otras nueve personas, incluye una dotación económica de 500 libras para donarlo a una organización o iniciativa benéfica elegida por los premiados.
“Al elegir y hablar públicamente de su intención de limitar su familia a dos hijos, el duque y la duquesa de Sussex contribuyen a garantizar un futuro mejor para sus hijos y ofrecen un modelo a seguir para otras familias”, aseguraron desde Population Matters.
“Tener una familia más pequeña reduce nuestro impacto en la Tierra, y ofrece una oportunidad mayor de que nuestros hijos, sus hijos y las futuras generaciones florezcan en un planeta sano. Elogiamos a los duques por haber tomado esta decisión progresista y por afirmar que una familia más pequeña es también una familia feliz”, se añadió.
¿Qué te parece este premio a los Sussex?

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn