Finalmente se revela la verdad sobre quién tuvo la culpa del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

¿Por qué se divorciaron Kim Kardashian y Kanye West?

Kanye West se sinceró durante un evento reciente y aseguró que cometió errores que causaron su divorcio de Kim Kardashian.

Una de las preguntas más sonadas en Hollywood al fin tienen respuesta. ¿Por qué se divorciaron Kim Kardashian y Kanye West? Durante un evento para celebrar el Día de Acción de Gracias, Ye contó las razones por las que terminó su matrimonio y aseguró que está listo para “volver a casa”, “pasar más tiempo con sus hijos” y recuperar su relación.

¿Por qué se divorciaron Kim Kardashian y Kanye West?

Todo se había mantenido con hermetismo. Aunque Kim Kardashian ya había pasado la página –bromeando en público sobre la situación e iniciando un romance con Pete Davidson– muy pocos sabían por qué había terminado su publicitado enlace con Kanye West.

También lee: ¿Kris Humphries, el segundo esposo de Kim Kardashian, es gay? Ella dice que sí

Como parte de los eventos de religiosos de su congregación, el rapero aprovechó el escenario para romper el silencio y tomar responsabilidad sobre su rompimiento. “He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero ahora mismo... estoy aquí para cambiar la narrativa”, dijo en un evento en Los Ángeles esta semana.

¿Por qué se divorciaron Kim Kardashian y Kanye West?

Getty Images

En su discurso, el ganador del Grammy también afirmó estar haciendo todo lo posible por reconciliarse con su aún esposa y dejar un legado que pueden seguir ‘millones de familias’ alrededor del mundo: “Si el enemigo puede separar a ‘Kimye', habrá millones de familias que sentirán que la separación está bien. Pero cuando Dios reúna a ‘Kimye’, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el trabajo de la separación”.

¿Habrá reconciliación entre Kanye y Kim?

La polémica participación de Kanye West en el evento religioso dejó en claro que todavía ve posible recuperar a su familia. Para eso, dijo, tendrá que “cambiar la narrativa” y mantener sus problemas familiares lejos de las cámaras de televisión.

Te interesa: Kim Kardashian renunció por voluntad propia a sus atuendos más sexys

A su vez, el creador de los tenis Yeezy abogó por volver a ver a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. “Soy el pastor de mi hogar. Tengo que estar cerca de mis hijos lo más posible. Estoy haciendo todo para estar al lado de ellos”, comentó. https://twitter.com/theyeezymafia/status/1463655411920240643?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1463655411920240643%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.usatoday.com%2Fstory%2Fentertainment%2Fcelebrities%2F2021%2F11%2F25%2Fye-kanye-west-admits-mistakes-in-kim-kardashian-west-marriage%2F8757964002%2F A pesar de los buenos deseos del rapero y sus constantes guiños a una reconciliación, las cosas parecen no estar de su lado, pues Kim ha confesado a su círculo de amistades que su relación con Kanye está definitivamente terminada.

Sigue leyendo

Kanye West quiere volver a estar con Kim Kardashian, pese a su romance con Pete Davidson El rapero Kanye West cambiará su nombre a ‘Ye’ ¡Este es el peinado que le costó a Kim Kardashian 10 mil dólares! Las sudaderas de Kanye West que hacen a todo mundo feliz Kanye West insinúa que le fue infiel a Kim Kardashian en la canción ‘Hurricane’

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae