Chris Hemsworth quiere que Elsa Pataky regrese a la actuación

Elsa Pataky revela que Chris Hemsworth NO es el esposo perfecto

Afirman que el actor se siente mal por que su esposa ha dejado su carrera a un lado para tener a sus hijos

¡Parece que podríamos ver a Elsa Pataky de nuevo en la pantalla grande! Su esposo, el guapísimo Chris Hemsworth, quiere ayudar a Elsa a recuperar su carrera en Hollywood.

Una fuente cercana a la pareja, afirmó que el protagonista de ‘Thor’ se siente mal por ver que su esposa ha tenido que hacer una pausa en su carrera para cuidar a sus tres hijos: India Rose de 2 años y los gemelos, Tristán y Sasha de 10 meses.

“Elsa ha dejado su carrera a un lado para tener a sus tres hijos, pero está lista para volver a la actuación y Chris quiere ayudarla. Chris se siente mal porque su carrera haya quedado en segundo plano, por detrás de la de él”, contó una fuente cercana a la revista OK!

¡No vas a creer esto! Afirman que el sexy australiano pretende convencer a los productores de ‘The Avengers’ para conseguirle a Elsa un papel en las próximas películas.

“A nadie le sorprendería que al cerrar su participación en las películas pusiera la condición de que buscarán un papel para Elsa. No le importa que parezca nepotismo porque realmente piensa que ella es muy buena actriz”, añadió la fuente.

¡Nos encantaría ver a Elsa y Chris juntos en la pantalla grande!

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX