Bella Hadid y The Weekend terminaron su noviazgo

Bella Hadid y The Weekend terminaron su noviazgo

Al parecer sus compromisos profesionales les impidieron continuar con su relación de poco más de un año

Tras estar juntos por poco más de un año, aseguran que Bella Hadid y Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weekend, terminaron su relación.

Según una fuente la ruptura entre Bella y The Weekend fue causada por su apretada agenda laboral, sin embargo el amor entre ambos aún existe.

?Sus horarios de trabajo son demasiado exigentes y casi no tienen tiempo para estar juntos. Él está ahora centrado en la promoción de su nuevo disco y ella cuenta con una agenda llena de proyectos profesionales. Sin embargo, el cariño que se profesan el uno al otro sigue intacto y continuarán siendo amigos en el futuro?, comentó el insider.

La pareja hizo oficial su relación ante los medios en febrero de 2016, cuando parecieron juntos en los Grammy Awards, esa noche el cantante obtuvo la presea y Bella confirmó que estaba enamorada de él: “Estoy saliendo con Abel, yo no le veo en mi día a día como The Weeknd. Me encanta la música de The Weeknd, pero al que yo realmente quiero es a Abel?.

“Ha sido una gran noche para él, sin duda. Ha trabajado muy duro estos meses y eso se ha visto recompensado esta noche. Como novia, he querido estar hoy aquí para mostrarle todo mi apoyo. Verle tan feliz con su Grammy en la mano me ha llenado a mí de alegría”, así expresó lo orgullosa que estaba de su entonces pareja, la menor de las hermanas Hadid.

Recordemos que el próximo 30 de noviembre Bella y Abel compartirán el escenario en el Victoria?s Secret Fashion Show en París, ¿qué pasará?

También te puede gustar:
Antes de casarse con Justin Bieber, Hailey Baldwin sostuvo romances con otras celebridades…
Un nuevo proyecto en la vida de Travis Kelce está en puerta: ahora será actor
Kylie Jenner rompió en llanto después de que su madre revelara en el adelanto de la nueva temporada de Las Kardashian que fue diagnosticada con un tumor
Fiona Harvey reveló que aunque únicamente tiene 30 libras a la semana para comprar comida, tiene un sueño que sigue intacto: convertirse en una estrella de música.