Por qué Barbie es PG-13, cuánto cuesta en el cine la palomera inspirada en la película y más

¡La película de Barbie ya se estrenó! Aquí te contamos todos los detalles de la clasificación y los accesorios que estarán disponibles

Barbie palomera.jpg

¿Por qué Barbie es PG-13 y cuánto cuesta la palomera inspirado en la muñeca?

Foto: Youtube

Si eres fanática de Barbie, ¡te decimos dónde podrás conseguir la palomera inspirada en este gran film!

La espera por fin ha terminado; Barbie ya está disponible en los cines de todo México. Solo han transcurrido un par de días desde que la crítica especializada tuviera la oportunidad de ver la cinta, y eso ha sido más que suficiente para situarla en medio de una gran controversia: ¿Barbie es o no una película para niños?

¿Por qué la película Barbie tiene una clasificación de PG-13?

Fue la Motion Picture Association, empresa dedicada a clasificar las películas que serán proyectadas en salas de cine, quien determinó que es recomendable que los menores de 13 años solo puedan verla si están acompañados por sus padres o tutor. En México, esto es equivalente a tener una clasificación B, lo que puedes corroborar ingresando al sitio web de tu cine favorito.

Esto de ninguna manera significa que contenga escenas explícitas para cine de adultos; sin embargo, la cinta está muy alejada de los conceptos que se han manejado en sus producciones animadas o en películas de Disney como Life-Size.

Se trata de una película en la que se abordan temáticas complejas como los roles de género, el sexismo y el machismo, fenómenos que han tomado gran relevancia en los últimos años dado a diferentes movimientos, por lo que la película bien podría ser vista como una gran crítica a muchos de los problemas que aquejan a la sociedad. Todo lo anterior, sumado a algunas escenas con chistes subidos de tono o lenguaje que podría ser considerado por algunos como “vulgar”, es lo que le ha quitado a la cinta la clasificación de película infantil.

¿Puedes llevar a los niños a ver Barbie?, ¡claro que sí! Pero es recomendable que antes de comprar los boletos de una función, primero medites qué tan fácil será para ti hablar con ellos de estas problemáticas que aparecen en la película, pues ten por seguro que saldrán de la sala de cine con muchas preguntas.

¿Cuánto cuesta la palomera inspirada en la muñeca?

Cinemex siempre se ha caracterizado por ofrecer excelentes productos coleccionables a sus clientes, y el estreno de Barbie no ha sido la excepción. Junto a los clásicos vasos inspirados en la película, lanzaron una palomera cuadrada que simula ser la icónica caja de la muñeca, la cual te permitirá ver las palomitas desde el frente, ¡perfecta para completar tu experiencia! Para adquirirla deberás comprar un “combo 3D”, el cual también incluye dos refrescos grandes, por el precio de 339 pesos.

Ahora ya tienes todos los detalles de esta maravillosa película, ¡no pierdas más tiempo y corre al cine para poder comprar tu palomera inspirada en Barbie!

También te puede gustar:
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.