¿Por qué Barbara Palvin fue catalogada como modelo ‘plus size’ pesando 55 kilos?

barbara palvin plus size

Esta es la razón por la que Victoria’s Secret fichó a Barbara Palvin bajo la categoría de modelo curvy

Durante los últimos años, Barbara Palvin se ha consolidado como una de las modelos preferidas de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, pero su carrera no ha sido fácil. En el 2019 se anunciaba que la joven de 28 años de edad se unía a Victoria’s Secret como un nuevo ángel, sin embargo, su ingreso a la empresa de lencería generó polémica después de que se diera a conocer que Palvin fue un fichaje plus size.

Te puede interesar: La modelo ‘plus size’ y prima de Gigi y Bella Hadid que rompe los estándares de belleza

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin)

En aquel entonces, la modelo y actriz húngara pesaba 55 kilogramos, medía 1,75 de altura y tenía unas medidas de 87-58-89.

“He recibido algunos comentarios bastante dañinos que hablan de que estoy gorda. Bueno, la verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18, pero no me considero gorda”, dijo ante las críticas que recibió sobre su cuerpo.

Te puede interesar: Alicia Gutiérrez: la modelo plus size que quiere desfilar para la firma de lencería de Rihanna

¿Por qué Palvin fue considerada modelo ‘plus size’ pesando 55 kilogramos?

El hecho de que Palvin fuera catalogada como una modelo curvy abrió un debate tanto en las redes sociales, como en los medios y el mundo del modelaje, pues sus medidas no eran un parámetro para que fuera considerada plus size. Pero ¿qué llevó a Victoria’s Secret a catalogarla como una modelo de talla grande?

También lee: Estas dos modelos XL podrían ser las dobles de Meghan Markle

barbara palvin

Foto: Getty Images

Los requisitos para ser parte de Victoria’s Secret eran muy estrictos; las exigencias de la marca estaban relacionadas con un ideal de belleza que para muchos era considerado “anormal” y “estereotipado”, pues las modelos debían medir entre 1,70 y el 1,85 de altura y tener medidas aproximadas de 86-61-86. Y es que unos pocos centímetros de cadera alejaban a Barbara Palvin del estándar de belleza que impuso la firma de lencería, razón por lo que fue considerada una modelo plus size. Sigue leyendo: Modelo ‘plus size’ expone la edición digital que le hace una marca de ropa a sus fotos Ella es Megan Carole, la modelo plus size con estrías que está conquistando el mundo Ashley Graham y su colección de vestidos de novias XL

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.