Podrías ganar una rifa para participar en la reunión de Friends

friends-reunion.jpg

El elenco de la famosa serie está rifando una participación durante la reunión del programa y a la vez ayudar ante la crisis por coronavirus.

Puedes haber visto solo un episodio de Friends o haber visto la serie completa dos veces, no hay un intermedio. Para los amantes de esta sitcom, el mismo elenco te ofrece la oportunidad de acompañarlos el día de su renuión.

Jennifer Aniston y sus ex compañeros coprotagonistas, se unieron al ALL IN challenge, esto con la intención de apoyar ante la crisis que estamos viviendo por coronavirus. https://www.instagram.com/p/B_QCHk5DOpO/ The One Where You Meet the Entire Cast of Friends: Todo lo que tienes que hacer para participar es ir a la página de AllInChallenge.com y donar lo que puedas, “cada dólar cuenta y te da la oportunidad de ganar”, se lee en la publicación. https://www.instagram.com/p/B_QhQyaH1wr/ En el anuncio del Instagram oficial de Friends, se lee “Hey, somos nosotros... ¡tus amigos! [...] Queremos que tú y cinco de tus amigos se unan a nosotros seis en el escenario 24. Se nuestro invitado especial en la audiencia, donde podrás vernos a todos juntos por primera vez después de años, en lo que recordamos el programa y celebramos toda la diversión que tuvimos. Más, podrás tomarte un café con nosotros en Central Perk y obtener la experiencia VIP Friends en un recorrido por Warner Bros.” Todo el dinero recaudado va a organizaciones benéficas que ayudan a los más afectados por coronavirus.

Recordemos:

Antes de que todo el caos por Covid-19 llegará a nuestras vidas, estábamos muy emocionadas por el reencuentro de todo el elenco para celebrar la serie. El especial sería transmitido por HBO MAX. Debido a la cuarentena, los preparativos para la reunión tuvieron que retrasarse, pero los preparativos aún siguen en puerta. No podemos esperar para que todo esto al fin termine, podamos abrazarnos, salir sin miedo y disfrutar del reencuentro de una de las series más queridas por todos.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla