Piqué rechazó 2 millones de dólares y Shakira podría perder la custodia de sus hijos

Nuevos rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué tras una discusión pública

Aunque Shakira y Piqué no están oficialmente casados, lo que están viviendo es un divorcio y, como en todos, cuando hay hijos no es nada fácil.

La última actualización de la relación entre Shakira y Gerard Piqué no es precisamente la mejor. Pues de acuerdo con medios internacionales, la expareja no ha logrado llegar a un acuerdo legal para la custodia de sus hijos.

Gerard Piqué es fuertemente criticado por irse de fiesta mientras que Shakira aún esta enferma en casa

Gerard Piqué es fuertemente criticado por irse de fiesta mientras que Shakira aún esta enferma en casa

El futbolista presuntamente ha rechazado la módica cantidad de 2 millones de dólares, los cuales al parecer podrían serle de gran ayuda por la deuda que presenta en su país.

El acuerdo que buscaba la intérprete de ‘Pies Descalzos’ era la custodia de sus hijos para poder irse a Miami, hacerse cargo del 100% de la manutención, darle un mes de vacaciones con Milán y Sasha, y pagarle 5 viajes anuales para que pueda ir a ver a sus hijos cuando él quiera.

Aun con la jugosa oferta, el padre de los pequeños dijo que no. A esto se le suman rumores de que él ha terminado su relación “extramarital” para que el proceso legal no se vea afectado.

Ahora que la separación parece definitiva, las cosas no pintan bien para la cantante, pues de acuerdo con la ley de España, Gerard tiene más posibilidades de quedarse con ellos que su propia madre.

¿Por qué Gerardo Piqué podría quedarse con la custodia de sus hijos?

Los niños han crecido en España y ahí está su vida así como su entorno y parte de su familia. Esto, ante los ojos de un juez, podría ser razón suficiente para que Shakira perdiera la custodia y definitivamente no podría irse a Miami con los pequeños.


Sigue leyendo: Ken estará en aprietos: así fue como Ryan Gosling aseguró que su vida no será color de rosa. Regé-Jean Page dice que ‘Bridgerton’ puede hacer lo que quiera con su personaje. El adorable gesto que tuvo Chris Hemsworth al besar a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder.

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
¿Existe un foto en la que aparecen juntas Clara Chía y Shakira? Esto es lo que revelaron algunos medios
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera