Ken estará en aprietos: así fue como Ryan Gosling aseguró que su vida no será color de rosa

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Ryan Gosling destila mucha ‘Ken-ergía’ desde que se anunció que él sería Ken en la película de Barbie, que protagonizará junto a Margot Robbie. Durante la promoción de su última cinta ‘The Gray Man’, el actor no paró de hablar de un papel como el muñeco de Mattel.

Ryan Gosling sorprendió a todos cuando adelantó que la vida de Ken en el live action de Barbie no será color de rosa como todos esperaban, pues enfrentará situaciones difíciles.

HOT NEWS: Dua Lipa se une al elenco de Barbie con Margot Robbie.

“Esa vida de Ken es incluso más dura que la de ‘Gray Man’, creo”, explicó. “Ken no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene auto, no tiene casa. Está pasando por algunas cosas”, dijo en una entrevista en Entertainment Tonight .

Ryan Gosling y la Ken-ergía

Su personaje en Barbie ha traspasado las fronteras de la película, pues en una escena de ‘The Gray Man’, Chris Evans llama a Gosling ‘muñeco Ken’ para burlarse de su cabellera rubia. Sin embargo, el actor canadiense dijo que no le desagrada que lo llamen de esa forma. “No es un insulto en lo absoluto”, dijo entre sonrisas, y agregó que esto solo es una señal de que Evans reconocía una vibración única en su interior. “Tengo esa energía de Ken que él podía sentir, obviamente. Todavía siento que la Ken-ergía está viva”, dijo entre sonrisas. El actor no supo definir qué es la Ken-ergía, pero aseguró que cada Ken en el mundo la posee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan Gosling ❤️ (@goslingaddicted)

Cuando la entrevistadora de ET intentó pregunta más sobre la película, dijo que si daba detalles, Mattel vendría a “meterlo en una caja”.No puedo esperar a que la gente vea la película. Eso es todo lo que puedo decir, de lo contrario, Mattel vendrá y me encerrará". Te puede interesar: Ya salió la primera foto de Ryan Gosling convertido en Ken y ha dividido las opiniones del público.

Gosling siempre deseó ser Ken

Y aunque se trataba de la promoción de ‘The Gray Man’, donde será un agente desertor de la CIA, los medios y el propio actor no pararon de hablar de Barbie. En una entrevista con Variety, Ryan dijo emocionado que ‘por fin’ daría vida al novio de Barbie, y celebró el recibimiento que los fans le han dado al personaje tras la filtración de imágenes del rodaje de la película.

“Por fin, está pasando. Esto ha estado ocurriendo toda mi vida”.

“Sentí que me estaba viendo a mí mismo. Me sentí visto. Creo que muchos Ken se sentirán vistos cuando vean esto. Tengo que hacerlo por los Ken. Nadie juega con los Ken”, dijo a la revista. Ryan Gosling sorprendió a todos en la primera imagen de Ken donde luce el torso desnudo, totalmente bronceado y con el pelo rubio platino. En otras fotos se le ha visto con looks coloridos ochenteros junto a Margot Robbie. De esto dijo que “eso no es nada”, en referencia a que habrán más sorpresas. La próxima película de Barbie será dirigida por Greta Gerwig, y contará con un reparto envidiable entre los que están: America Ferrera, Michael Cera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, y Emma Mackey, entre muchos más. Para verla tendremos que esperar al 2023.


Sigue leyendo:

Regé-Jean Page se une a grabación de película con Chris Evans y Ryan Gosling

El adorable gesto que tuvo Chris Hemsworth al besar a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: