Regé-Jean Page dice que ‘Bridgerton’ puede hacer lo que quiera con su personaje

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Regé-Jean Page le rompió el corazón a los fans de ‘Los Bridgerton’ cuando anunció que cerraba su ciclo en la primera temporada de la serie. La despedida dejó un poco de esperanzas para su regreso en la tercera temporada, sin embargo, el actor terminó con toda posibilidad esta semana.

En una entrevista, Regé-Jean Page dejó claro que no volverá a dar vida a Simon Basset y que Shonda Rhimes, productora de la serie, y su equipo pueden hacer lo que quieran con el personaje, incluso reemplazarlo con otro actor. “Son libres de hacer lo que quieran. Shonda y yo tuvimos una maravillosa conversación al final de la primera temporada. Estábamos muy contentos de cómo habíamos cerrado esa historia”, dijo Page. Los fans tenían la esperanza de su regreso, pues en la historia hay situaciones en las que podría ser un poco extraño que el duque de Hastings no aparezca, y aunque en algunas ocasiones sería posible justificarlo, en otras la ausencia podría acentuarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

¿Habrá un nuevo duque de Hastings?

El actor dijo en una entrevista con Variety que quedó satisfecho con su personaje y con el cierre que tuvo en la primera temporada. “Lo hicimos tan bien en ese arco redentor que la gente olvida que Simon fue un poco horrible. Era el mejor ejemplo de hijo de p*ta de la Regencia que cualquiera de nosotros había conocido. Y así, debido a que completamos el círculo tan bien, porque nos quedamos con ese aterrizaje, te quedas con esta gran sensación. Realmente tienes que ser valiente para terminar historias como esa”, agregó. Regé-Jean Page está promocionando su nueva película ‘The Gray Man’, junto a Ryan Gosling y Chris Evans, y al ser cuestionado sobre si ya vio la segunda temporada de los ‘Los Bridgerton’, dijo que no está al día con eso.

Te puede interesar: ‘Los Bridgerton’ anunció tercera temporada pero sin una de sus protagonistas.

La aparición de un nuevo Simon en la serie de Netflix no sería una novedad, hace tan solo unos meses se anunció que Hannah Dodd ocupará el lugar de Ruby Stokes como Francesca Bridgerton a partir de la tercera temporada. Los fans del actor podrán verlo en ‘The Gray Man’, dirigida por los hermanos Russo, el próximo 22 de junio a través de Netflix.


Sigue leyendo:

Esta es la enorme conexión entre la Princesa Diana y ‘Bridgerton’ que nadie había notado.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverán a ser padres aunque ya no están juntos.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: