Phoebe Dynevor: ¿realmente se masturbó frente a las cámaras de ‘Los Bridgerton’?

escena masturbación daphne bridgerton

Algunos internautas creen que el orgasmo Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, fue totalmente real

Las escenas sexuales de Los Bridgerton ya son un tinte característico de la serie; la producción de Shonda Rhimes conquistó a la audiencia desde la primera temporada gracias a sus episodios súper hot en las que el sexo es el principal protagonista. Y es que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page) desarrollan una pasión excesiva por tener sexo en todos lados —y a todas horas— y probar diferentes posiciones sexuales. Te puede interesar: «Tuve sexo como Daphne de Bridgerton»: la recreación de 7 escenas de la serie

Daphne Bridgerton

Foto: Cortesía Netflix

Sin embargo, hay una escena en específico que dio mucho de qué hablar y seguramente sabes a cuál nos referimos. Se trata de aquel momento en el que el personaje interpretado por Phoebe Dynevor comienza a descubrir su sexualidad y —más específicamente— su clítoris. Entérate: La gran cifra que rechazó Regé-Jean Page por volver a la temporada 2 de «Bridgerton»

Phoebe Dynevor: ¿realmente se masturbó frente a las cámaras de ‘Los Bridgerton’?

Esta escena fue el calentamiento de la serie; Daphne Bridgerton inauguró oficialmente el ambiente sexual de la serie con esta autentica, cruda y tórrida toma que se ha convertido en una de las mejores escenas de masturbación femenina hasta la fecha. Pero ¿qué instrucciones obtuvo la actriz antes de “masturbarse” frente a las cámaras? Aquí lee: 9 posiciones de sexo oral sólo para expertos

“Esa fue la escena más difícil de rodar”, admitió. “En realidad hubo muchas escenas complicadas en las que te sientes muy vulnerable. Pero sola es otra cosa. Las instrucciones que me dieron eran claras: tienes que tener un orgasmo”. Si bien la artista no se masturbó realmente, reveló que decidió no ensayar aquella escena y sencillamente fluir e improvisar: “Me siento muy orgullosa de esa escena, sinceramente. Trabajamos muy duro para que pareciera real”, confesó e E! News. Además, Dynevor contó con el apoyo de Lizzy Talbot, la coordinadora de intimidad de la serie: “Si no tuviéramos una coordinadora de intimidad, sería nuestro director, que es un hombre, el que se acercaría a mí y me diría qué hacer. Y eso habría sido incómodo”, añadió. Sigue leyendo: ¿El sexo es ejercicio? La ciencia finalmente tiene la respuesta Señales de que le encanta hacer el amor contigo Regé-Jean Page y Freddie Stroma de «Bridgerton» también salieron en «Harry Potter»

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.