‘At Midnight’, ‘Tu Casa o la Mía’ y otros estrenos románticos para disfrutar este 14 de febrero

estrenos-febrero-san-valentin.jpg

¿No tienes plan para este 14 de febrero? Un maratón de San Valentín suena como la opción ideal. Mira los estrenos que puedes ver este Día del Amor y la Amistad

¿Ya sabes cómo pasarás este San Valentín? Ya sea con tu pareja, amigos o familia, podrás disfrutar de un maratón romántico gracias a los estrenos de las plataformas de streaming. Si no sabes con qué película empezar a celebrar este 14 de febrero, aquí te dejamos la lista perfecta para sacar las palomitas, prender un par de velas y empezar a maratonear con tu date.

Estrenos románticos para disfrutar este 14 de febrero

At Midnight

At Midnight tiene por protagonista a Alejandro (Diego Boneta), un ambicioso gerente de hotel que conoce a Sophie (Monica Barbaro) una estrella de cine que navega por la política de Hollywood y dirige su nueva película de superhéroes, pero atrapa a su coprotagonista (¡y novio!) Adam (Anders Holm) engañándola. El destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de tener vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche.

You: Temporada 4

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión…

Querido David

La vida de una brillante estudiante da un vuelco cuando su atrevido blog de fantasías eróticas sobre el chico que le gusta se filtra en su escuela.

Tu casa o la mía

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher protagonizan el más reciente ‘friends to lovers’ de Netflix: Tu Casa o la Mía. Los actores le dan vida a Debbie y Peter, respectivamente, dos amigos tan opuestos que terminan siendo perfectamente compatibles. Mientras que ella es adicta a la rutina y a la zona de confort de Los Ángeles, él se supera rápidamente en Nueva York y cambia de aires constantemente. Cuando deciden cambiar de casa temporalmente, se darán cuenta de lo que realmente necesitan y anhelan su corazones.

También lee: Tu Casa o la Mía: una película ‘friends to lovers’ que te hará creer en este romántico cliché

Batalla de amor

Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

También lee: Test: ¿Qué dicen tus gustos de lo que te prende en San Valentín?

Todas las veces que nos enamoramos

Desde que se conocieron, Irene y Julio se han enamorado muchas veces, se han separado otras tantas y lo han vuelto a intentar. ¿Encontrarán alguna vez su final feliz?

También lee: Guía para celebrar San Valentín en CDMX muy a la francesa (mejor que Emily in Paris)

Los románticos

Los románticos narra la historia definitiva de una de las familias más influyentes de la historia del cine de la India: el cineasta Yash Chopra y su hijo prodigio Aditya Chopra. Ellos lanzaron el primer estudio cinematográfico independiente del país en contra de todas las probabilidades y definieron Bollywood tal y como hoy se le conoce en el mundo. Las películas de Yash Chopra, Aditya Chopra y la ola de cine de la India en la que influyeron ponen nuevo énfasis en el romance, las emociones, el individualismo y los profundos cambios culturales.

También lee: La sombría historia detrás del origen del Día de San Valentín

Captura-de-Pantalla-2023-02-14-a-las-11.14.34.png

Foto: Netflix

La pareja perfecta

En esta estratégica y candente competencia de citas, los tortolitos que demuestran su compatibilidad ganan la oportunidad de unir a otras parejas... o de romperlas.

Te interesa: La trágica historia de Cupido, el dios griego que inspiró el 14 de febrero

estrenos san valentín

Foto: Netflix

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.