Películas en las que los protagonistas se odian y terminan enamorándose

Del odio al amor solo hay un paso, ¡y estas películas lo demuestran!

peliculas-en-las-que-los-protagonistas-se-odian-y-terminan-enamorandose.jpg

Películas en las que los protagonistas se odian y terminan enamorándose

Prime Video

¿Adoras el cliché enemies to lovers? Entonces te fascinarán estas películas...

Tanto en el mundo literario como en la industria cinematográfica, uno de los chlichés preferidos es el de (relaciones de amor-odio). Son cada vez más las adaptaciones y proyectos de la pantalla grande que se hacen pensando en esta temática, ¡y nosotras te traemos nuestras favoritas hasta el momento!

Te puede interesar
¿El amor entre Nick y Noah traspasó la pantalla de Culpa mía? Lo que debes saber sobre la situación sentimental de Gabriel Guevara y Nicole Wallace

Películas en las que los protagonistas se odian y terminan enamorándose

Culpa mía

Protagonizada por Gabriel Guevara y Nicole Wallace, la trama sigue a Noah, una chica cuya madre acaba de casarse con un hombre multimillonario, por lo cual deben mudarse a su mansión, en donde también vive su nuevo hermanastro, Nick. Aunque son polos opuestos (y hermanastros) y en un principio parecen odiarse, la atracción entre ellos se presenta de manera inmediata y el deseo sexual se vuelve muy difícil de controlar.

Cariño, cuánto te odio

Basada en el best seller de Sally Thorne y protagonizada por Lucy Hale y Austin, la historia se enfoca en una empleada que busca ascender de puesto en su trabajo de forma ética, pero deberá enfrentarse a su odioso compañero laboral (del cual está enamorada) para lograrlo.

Tres metros sobre el cielo

Babi es de clase alta; Hache es bad boy que anda en motocicleta y se involucra en peleas porque su turbulento pasado le impide controlar sus impulsos. Los protagonistas no inician su relación con el pie derecho, y aunque hay un aparente odio de por medio y los padres de Babi se oponen completamente a su relación con Hache, los personajes creados por Federico Moccia terminan enamorándose de sus diferencias.

10 Cosas que odio de ti

Patrick es el chico rebelde de la preparatoria; Kat es la chica hater y segura de sí misma que no deja que nadie le rompa el corazón. Pero cuando Patrick (Heath Ledger) decide conquistar a Kat (Julia Stiles) con el objetivo de ganar una apuesta, los sentimientos de ambos cambian radicalmente y demuestran que del odio al amor solo hay un paso.

Yo antes de ti

Louisa Clark, una chica alegre y muy extrovertida es contratada para cuidar a Will, un joven tetrapléjico depresivo y cínico. Sus personalidades chocan al instante, pues mientras que ella quiere contagiarlo de vitalidad, él lo único que desea es que llegue la hora de morir. Sin embargo, poco a poco va surgiendo entre ellos una conexión mucho más íntima que termina uniéndolos de por vida.

La propuesta

Sandra Bullock y Ryan Reynolds le dan vida a los protagonistas de esta pelicula que fue estrenada en el 2009https://www.vanidades.com/fotos/cumpleanos-ryan-reynolds. Margaret Margaret es una reconocida editora de Nueva York, pero está a punto de ser deportada a Canadá. Para evitar que su vida cambie radicalmente, declara que está comprometida con Andrew, su ayudante con quien no tiene mucha compatibilidad. Sin embargo, la farsa hará que nuevos sentimientos despierten entre ellos.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos