Paris Hilton revela que fue víctima de abuso en la adolescencia

La celebritie habló del abuso que vivió ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos

Paris Hilton revela que fue víctima de abuso en la adolescencia .jpg

Paris Hilton revela que fue víctima de abuso en la adolescencia

Getty images

Paris Hilton busca que el Estado blinde y proteja la integridad de los menores que se encuentran bajo los programas de bienestar infantil estadounidenses…

Aunque Paris Hilton pertenece a una de las familias empresarias más exitosas del mundo, esto no fue suficiente para protegerla del abuso sexual durante la adolescencia y es que, de acuerdo con su declaración, la estrella estadounidense estuvo en al menos cuatro residencias de corrección de conducta durante esa difícil etapa de su vida.

Además, recordó que durante su estancia en dichas residencias la obligaban a tomar medicamentos para después abusar sexualmente de ella.

Me arrastraban por los pasillos, me desnudaban y me encerraban en régimen de aislamiento
Paris Hilton

Luego de compartir su testimonio ante la Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América, la celebritie pidió al Estado mayor protección para los y las menores que se encuentran bajo estos planes y programas de corrección de conducta, pues asegura que las personas que trabajan en dichos centros se preocupan más por las ganancias que por la integridad de sus habitantes.

Durante el escalofriante relato, Paris Hilton recordó que a los 16 años fue testigo de la muerte de una menor por haber tirado inocentemente un sándwich en la cafetería.

Paris Hilton contó su historia ante la Cámara de representantes de EU .jpg

Paris Hilton contó su historia ante la Cámara de representantes de EU

Getty images

¿Se pueden imaginar el trato que puede brindar el Estado al no tener gente que regularmente lo esté inspeccionando?
Paris Hilton

Paris Hilton recuerda esa dura etapa de su vida y encabeza la lucha por la inspección y modificación de las residencias, cabe destacar que a los 19 años Paris Hilton fichó por la empresa de modelaje de Donald Trump lo cual la llevó a ser una de las modelos más prestigiadas del momento luciendo como rostro de marcas de alto prestigio mundial como GUESS, Tommy Hilfiger y Christian Dior.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.