¿Cómo es tu gel antibacterial? El de Paris Hilton es de cristales Swarovski

¿Cómo es tu botella de gel antibacterial? La de Paris Hilton es de cristales de Swarovski

Paris Hilton sin perder un gramo de su gran estilo en la nueva normalidad... ni en su botella de gel antibacterial.

Por si no hubiera sido suficiente verla espectacular en los American Music Awards con ese mini vestido brillante, diseño de Valdrin Sahiti (y por cierto, tendencia para lucir esta Navidad), la famosa socialité lleva también la botellita de gel antibacterial más impresionante.

No te pierdas: Kim Kardashian dice que le debe su carrera a Paris Hilton

La también DJ nunca deja de sorprendernos con su gran estilo y, por qué no, su extravagancia. Y en estos tiempos de nueva normalidad, en los que el uso del cubrebocas y gel antibacterial son los nuevos indispensables en la vida, ella tenía que darle su toque súper personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por American Music Awards (@amas)

¿Cómo es tu gel antibacterial? El de Paris Hilton es de cristales Swarovski

“Tengo unos contenedores adorables que compré en Kitson (una tienda de Los Ángeles) y que están cubiertos de cristales de Swarovski”, así lo confeso a la revista Vogue.

Es una gran idea para no perder el estilo y seguir cuidándote en estos días en los que menos debemos bajar la guardia frente al virus del coronavirus. “Son muy glamurosos y un poco extravagantes. Llevar encima una botella de desinfectante me parece impensable, no me gusta. Si vamos a pasar por todo esto, al menos hagámoslo con un poco de estilo”. Sabemos que la socialité posee un gran gusto por la moda, incluso, se dice que tiene uno de los clósets más exclusivos y una extensa colección de zapatos de todo tipo en su mansión. ¡El sueño de muchas chicas!

No te pierdas:

El consejo de Kim Kardashian a Paris Hilton para que tenga hijos Paris Hilton congeló sus óvulos por consejo de una famosa amiga Paris Hilton revela que fue víctima de malos tratos físicos y psicológicos

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.