Priyanka Chopra, Nick Jonas y otras parejas famosas que nos demuestran que la edad no es un impedimento en el amor

5 parejas con diferencia de edad que triunfan en el amor

Estas parejas famosas demuestran que la diferencia de edad, por más grande que esta sea, no es un impedimento para triunfar en el amor.

Sin duda alguna, las parejas con una diferencia de edad notable siempre serán polémicas. Ya sea por juicios morales o por cuestiones meramente personales, este tipo de uniones se enfrentan a múltiples desafíos para sobrevivir. Sin embargo, una relación donde existe una amplia diferencia entre los nacimientos de sus integrantes no necesariamente tiene que ser ‘problemática'. De hecho, basta con voltear a ver hacia los famosos para descubrir que esta no es un impedimento para triunfar en el amor.

10 parejas famosas con diferencia de edad

Veamos el caso de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Desde que la actriz hindú anunció su romance con el cantante estadounidense, muchos hicieron hincapié en sus 10 años de diferencia e incluso acusaron a la estrella de ser una ‘asaltacunas'.

También lee: Así ha sido la historia de amor de Henry Cavill y su novia, Natalie Viscuso

La relación avanzó y en diciembre de 2018, solo seis meses después de haber iniciado su noviazgo, Priyanka y Nick se convirtieron en marido y mujer. Desde entonces, su felicidad ha sido una constante a pesar de los rumores. Y así como ellos, existen muchos casos en la farándula internacional donde se ha demostrado que la diferencia de edades no es una condena para todas las parejas. Aquí te presentamos a 10 de ellas.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Aunque llevan su relación lejos de las cámaras, Eva Mendes y Ryan Gosling son una de esas parejas que nos hacen creen en el amor a pesar de la diferencia de edades. Comenzaron a salir después de coincidir en el set de la película ‘The Place Beyond The Pines’ en 2011, se comprometieron y casaron en secreto, tuvieron dos hijas (Esmeralda y Amanda) y ella incluso decidió alejarse de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Todo ello sin importar los 7 años de distancia que hay entre sus fechas de nacimiento.

Ryan Gosling y Eva Mendes: parejas con diferencia de edad que triunfan en el amor

AFP

Shakira y Gerard Piqué

Se podría decir que el flechazo entre Shakira y Gerard Piqué fue inmediato. Tras conocerse en la grabación del video ‘Waka Waka’, la cantante colombiana y el futbolista español han sido inseparables, algo que muchos creían que no sucedería dado los 10 años exactos (ambos nacieron el 2 de febrero) que hay de diferencia entre ellos. Hoy, a justo una década del inicio de su relación, la pareja ya está más que establecida como una familia junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira y Gerard Pique: parejas con diferencia de edad que triunfan en el amor

AFP

Blake Lively y Ryan Reynolds

En 2011, mientras filmaban la desastrosa ‘Green Lantern’, Ryan Reynolds y Blake Lively comenzaron un romance que muchos auguraban sería pasajero. La actriz acababa de romper con su novio (y coprotagonista en ‘Gossip Girl’) Penn Badgley, y Reynolds aún se recuperaba de su divorcio de Scarlett Johansson. Sin embargo, la relación funcionó y pequeñas cosas, como los 11 años que existe entre las edades de ambos, no impidieron que cayeran perdidamente enamorados. Tras su boda en 2012, Ryan y Blake no solo formalizaron una familia con sus tres hijos James, Inez y Betty, también se convirtieron en una de las parejas consentidas de Hollywood.

Blake Lively y Ryan Reynolds: 'parejas con diferencia de edad'

AFP

Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z no fueron unos ‘locos en el amor’ por intentar tener una relación sin considerar los 12 años de diferencia que hay ellos. De hecho, la única distancia temporal que nos incomoda es la que hubo entre sus primeras citas en 2001 y su matrimonio secreto en 2008. ¿Por qué tardaron tanto el rapero y la intérprete de ‘Lemonade’ en darse cuenta que son el uno para el otro? Hoy en día, ambos han superado cualquier problema y se muestran como un apoyo para el otro y para sus hijos Blue Ivy, Rumi y Sur.

Beyoncé y Jay-Z: 'parejas con diferencia de edad'

AFP

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness

El amor que existe entre Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness es quizá tan poderoso como los personajes que el actor australiano ha interpretado en la pantalla. Se casaron en 1996 y desde entonces lo han sobrevivido todo: dos abortos, la enfermedad de Hugh y los constantes rumores que rodean su relación, empezando por aquel que critica los 13 años de diferencia que hay entre la también actriz y su famoso esposo.

Hugh Jackman y Deborra Lee: parejas con diferencia de edad

AFP

Matthew McConaughey y Camila Alves

Trece años de diferencia puede sonar mucho. Para Matthew McConaughey y la modelo Camila Alves, esta distancia entre sus nacimientos no ha impedido que su relación sea una de las más estables y apreciadas en Hollywood. ¿Cómo no podría serlo si ambos han sido el apoyo que necesita el otro? Tras comprometerse en Navidad de 2011 y casarse al año siguiente, Matthew y Camila han tenido tres hijos y un matrimonio lleno de éxitos.

Matthew McConaughey y Camila Alves: parejas con diferencia de edad que triunfan en el amor

AFP

Amal Alamuddin y George Clooney

Él es una estrella del cine; ella es una notable abogada especializada en Derechos Humanos. Por si fuera poco, entre ambos hay 17 años de diferencia. ¿Puede una relación funcionar con estos ingredientes? Al parecer sí o eso han demostrado George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, quienes llevan 7 años casados y ya tuvieron dos hijos. Casi una historia de película. ¿Necesitan más pruebas de que la diferencia de edades no es impedimento para triunfar en el amor?

George Clooney y Amal Alamuddin: parejas con diferencia de edad que triunfan en el amor

AFP

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

Quizá la diferencia de edades no es lo más polémico que existe en una relación como la de Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, sino saber quién es más atractivo. Desde que iniciaron su romance en 2010, los actores y modelos (sí, ambos han hecho ambas cosas) han mantenido una relación gloriosa a pesar de los 20 años de diferencia en sus edades. Hoy en día, la pareja comprometida en 2016 espera el nacimiento de su segundo hijo, un hermano pequeño para su hijo Jack Oscar.

Jason Statham y Rosie Huntington: parejas con diferencia de edad que triunfan en el amor

AFP

Thalía y Tommy Mottola

22 años. Esa es la diferencia de edades que existe entre Thalía y su esposo, el exproductor Tommy Mottola. ¿Ha sido un impedimento para que su matrimonio dure? No, de hecho el pasado 2 de octubre cumplieron 21 años de casados. ¿Evitó que tuvieran hijos? No, ambos son padres de los pequeños Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. ¿El amor se ha extinguido con el tiempo? Para nada. Incluso Thalía luce cada vez más enamorada de Mottola. Si buscan un role model, aquí tienen a la pareja perfecta.

Thalia y Tommy Mottola: parejas con diferencia de edad que triunfan en el amor

AFP

Aaron Taylor Johnson y Sam Taylor-Wood

Debemos aceptar que esta pareja sí fue muy polémica en sus orígenes. Cuando el actor Aaron Taylor-Johnson y la directora Sam Taylor-Wood iniciaron su romance en el set de ‘Nowhere Boy’ en 2009, él tenía 18 años y ella 42. Las alarmas se encendieron y muchos la criticaron por tener una ‘aventura pasional’ con alguien que ‘podría ser su hijo’. Sin embargo, ambos han callado a todos con su fantástica relación. Desde su matrimonio en 2012, Aaron y Sam han logrado mantenerse como una de las parejas con diferencia de edad más encantadoras de Hollywood gracias a su genial familia y el apoyo que ambos prestan a las carreras del otro. Quizá esto borre cualquier diferencia que exista entre ellos, así sea una distancia de 23 años en sus edades.

Aaron Taylor Johnson y Sam Taylor Johnson: parejas con diferencia de edad que triunfan en el amor'

AFP

Sigue leyendo

Harry Styles y Olivia Wilde: la historia de amor que podría llevarlos al altar Donald Trump acusa a Meghan Markle de ‘usar a Harry’ y ‘faltarle el respeto a la reina Isabel’ Porqué Frida Kahlo y Diego Rivera tuvieron la relación más ‘tóxica’ del mundo Gerard Piqué: así es la vida del futbolista del Barcelona fuera de la cancha Camila Morrone habla sobre la diferencia de edad entre ella y Leonardo DiCaprio

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical