¿Cara Delevingne cambia a Michelle por una modelo?

¿Cara Delevingne cambia a Michelle por una modelo?

La top model británica intercambia muestras de cariño con su amiga Aymeline Valade en Cannes, ¿habrá olvidado a la actriz?

La musa de Chanel, Cara Delevingne a sus 21 años sí que sabe dar de qué hablar. En esta ocasión fue vista intercambiando besos y abrazos con la polémica modelo Aymeline Valade conocida, entre otras cosas, por su extrema delgadez reflejada en campañas para marcas de ropa como H&M.

Cara y Aymeline fueron vistas en un restaurante a la hora del ‘lunch’ con varias amigas que se veían muy divertidas, entre ellas la cantante Lily Allen quien celebró en todo momento el encuentro de las modelos.

Fuente:The Grosby Group

En repetidas ocasiones Aymeline de 26 años besó y abrazó a su amiga mientras el resto de las fotografiaban. La amistad entre las famosas lleva ya varios años pues ambas han estado en pasarelas juntas.

Pero, ¿qué fue de Michelle Rodríguez? Hace pocos meses las vimos disfrutando de unas ricas vacaciones en Cancún. Lo que es un hecho es que Michelle lució guapísima en la alfombra roja de la amfAR, en donde Cara brilló por su ausencia. ¿Será que han decidido tomar diferentes caminos?

Fuentes citadas por un importante periódico aseguran que Cara y Michelle siguen juntas y no sólo eso, después de Cannes, se irán de viaje a Marruecos. “Es extraño que sigan diciendo que Cara y Michelle rompieron, están muy muy juntas, aún”, aseguró una fuente al diario.

También te puede gustar:
Ahora que se conoce la identidad de “Martha”, la verdadera acosadora de Gadd ha dado algunas declaraciones sobre ‘Bebé reno’
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales
Una joven que trabajaba en La Traviesa con Clara Chía reveló detalles de los encuentros que tenía la española con Gerard Piqué