¡Para un maratón! Recordamos a los papás más memorables de la pantalla

¡Para un maratón! Recordamos a los papás más memorables de la pantalla

Este Día del padre es un buen momento para armar un maratón de películas de los papás más memorables de la pantalla.

En las películas podemos encontrar varios papás memorables de la pantalla: por su cariño, sabiduría, humor, sacrificio, ¿y, por qué no?, hasta por sus malos ejemplos. Aquí, algunos de nuestros favoritos. Aquí lee: 12 películas playeras que te pondrán en el ‘mood vacación’

¡Para un maratón! Recordamos a los papás más memorables de la pantalla

EL SABIO: The Lion King

Uno de los padres más memorables del cine; Mufasa da valiosas lecciones al pequeño Simba –y a nosotros como espectadores– que prevalecen aun cuando ya no está; todo un legado más allá del horizonte (aún lloramos con esa grandiosa escena, dinos que también tú).

También ve: 10 películas que te ayudarán a superar una ruptura

EL SACRIFICADO: Armaggedon

Quizá una de las escenas más estrujantes en el cine de ciencia ficción sea esa en la que el astronauta Harry S. Stamper (Bruce Willis) entiende que solo una persona puede salvarse y decide que debe ser A.J. (Ben Affleck), el novio de su hija Grace (Liv Tyler); awww..

U Aquí: 12 películas protagonizadas por ganadores del Oscar que habíamos olvidado que existían

EL DECIDIDO: Mrs. Doubtfire

El actor Daniel Hillard (Robin Williams) decide personificar a Euphegenia Doubtfire para trabajar como ama de llaves en casa de su exesposa, luego de que la corte lo separara de sus hijos; este es uno de los roles que más recordamos de Robin, sin duda, a la altura de Mary Poppins.

También para mamá: 15 películas perfectas para ver con ella

EL OMNIPRESENTE: Interstellar

Cooper (Matthew McConaughey) acepta una misión en el espacio para salvar a la gente en la Tierra y que lo alejará de sus hijos, quizá para siempre. Tras perder años en el espacio, descifra otras dimensiones para volver a ser parte de la vida de su hija, aunque ya no está...

¡Sin miedo! 5 películas que te inspirarán a empezar de nuevo

EL HÉROE: Buscando a Nemo

Desde la primera escena, sabemos que Nemo tendrá una vida complicada al perder a su madre; razón por la cual su papá: Marlin, se vuelve sobreprotector. Cuando el pequeño pez es capturado por unos humanos, su padre, acompañado de la olvidadiza Dory, irá a su rescate.

EL CUENTACUENTOS: Life is Beautiful

Guido Orefice (Roberto Benigni) es un judío dueño de una librería que luego de ser llevado a un campo de concentración junto a su hijo Giosuè, se dedica a construir una fantasía en la que le hace creer que la situación que están viviendo, es en realidad un juego.

EL INCONDICIONAL: Juno

Antes de su Oscar por el implacable maestro en Whiplash, J.K. Simmons dio vida a Mac MacGuff, un entrañable padre que frente al embarazo de su hija adolescente (Elliot Page), decide ayudarla a pasar por este proceso ofreciéndole guía y apoyo incondicional.

EL PATEADOR: Taken

Casi en cada personaje, Liam Neeson es un excelente padre; pero en la saga de Taken, como Bryan Mills, personifica a un agente retirado del gobierno sumamente hábil que arrasará con todos con tal de localizar y rescatar a su hija, luego de que ella es secuestrada.

Por Mariana Mijares.

Cosmo recomienda:

Pixar presentará su primer personaje transgénero en película y abre casting

Las series y películas que tienes que ver si amaste «Bridgerton»

Las 5 mejores series para aprender idiomas sin salir de casa

5 series sobre royals que no te puedes perder

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.