La lista potencial de padrinos para el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

harry-meghan-niña.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su primer hijo juntos, y con un bebé real obvio viene un bautizo real. ¡Y con un bautizo real viene una flota de padrinos reales vestidos con sus mejores outfits! Entonces, ¿quién será elegido? Te damos una lista de los potenciales padrinos, por cierto, algunos te resultarán más familiares que otros.

No serán el príncipe William ni Kate Middleton

https://www.instagram.com/p/BtODjf-HRgP/

Y antes de que digas que es por un problema entre Kate y Meghan, ellos no serán padrinos por una sencilla razón. Aunque en nuestro país es común que los hermanos (y cuñados) sean padrinos, la familia real reserva este honor exclusivamente a los amigos cercanos, que es, por cierto, la razón por la que Harry tampoco es el padrino de George, Charlotte y Louis. En realidad, cuando fue el bautizo de George, el corresponsal real Robert Jobson explicó que Harry “tendría un papel en la vida de George de todos modos”, por lo que se puede decir lo mismo de William y Kate con el futuro hijo de Harry y Meghan.

No serán ni George ni Amal Clooney

https://www.instagram.com/p/BumOkuHl-5a/

Meghan y Amal han sido amigas desde hace años, por lo que la elección tendría mucho sentido. Pero a pesar de la afirmación de The Daily Mail de que Amal y George serían los padrinos, George negó el rumor en una reciente conferencia de prensa.

“Oh sí, seré padrino de la realeza aparentemente”, bromeó. “¡No! Soy padre de gemelos, tengo suficiente m*erda por el momento, ¡literalmente!”

Jessica y Ben Mulroney

https://www.instagram.com/p/Buh0RGXF_dJ/

La mejor amiga de Meghan y su esposo parecen ser opciones obvias para que sean padrinos. Jessica no solo es la estilista personal de Meg y la mujer responsable de vestirla con marcas increíbles, pero la actriz y el príncipe Harry se llevan muy bien con los hijos de Jess y Ben.

Misha Nonoo

https://www.instagram.com/p/BuG255gl6U9/

Meghan es muy cercana a la diseñadora Misha Nonoo. Misha era un elemento habitual en la cuenta de Instagram ahora inexistente de Meghan gracias a las muchas vacaciones de lujo que han tomado juntas. ¡Misha y su esposo Alexander Gilkes son una de las parejas que se cree que presentaron a Harry y a Meghan! Alexander fue a la escuela con William y Harry así que básicamente todos son casi hermanos.

Lindsay Jill Roth

https://www.instagram.com/p/BJ5fvqigsfa/?utm_source=ig_embed

Meghan fue dama de honor en la boda de Lindsay, así que sí, son muy cercanas también. Estas dos se conocieron en clase de literatura en la Universidad Northwestern y han sido amigas desde entonces. “Creo que la gente asume que cuando alguien gana notoriedad cambia”, dijo Roth. “Pero sigue siendo la misma chica que conocí hace años, con los mismo valores y prioridades. Es desinteresada”.

Zoe y Jake Warren

Screen-Shot-2019-03-06-at-11.59.30-AM.png

Foto: Cosmopolitan UK

Zoe y Jake Warren son dos de los amigos más cercanos de Harry, y su hija Zalie fue una de las pajes en la boda de Meghan y Harry. Jake y Harry se conocen de toda la vida… él es uno de los ahijados de la princesa Diana y fue a la misma escuela que Harry.

Benita y Darren Litt

https://www.instagram.com/p/BI8JkQDgvxI/?utm_source=ig_embed

La amiga de Meghan, Benita y su esposo Darren, tienen dos hijas, Rylan y Remi, que también estaban en la boda real. Y Meghan es su madrina. Así que tiene sentido que ella le devuelva el favor y los haga padrinos de su primogénito.

Serena Williams

https://www.instagram.com/p/BqcoJgDHE_Z/

Serena Williams es definitivamente una opción. Meghan y Serena han sido grandes amigas desde que se conocieron en 2014 y en septiembre, Serena reveló que han estado en contacto más que nunca, explicando: “nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero ahora realmente confiamos la una en la otra”. Sin mencionar que Serena organizó el baby shower de la Duquesa en Nueva York.

Con información de Cosmopolitan UK

COSMO RECOMIENDA:

¡Meghan Markle y el Príncipe Harry revelaron el sexo de su bebé!

La emotiva carta que Meghan Markle le escribió a su padre para que deje de decir mentiras sobre ella

VIDEO: Ve como el bebé de Meghan Markle la patea durante un evento

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.