Padre de Britney Spears renuncia oficialmente como su tutor después de 13 años

Padre de Britney Spears renuncia oficialmente como tutor de la cantante

De acuerdo con medios internacionales, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, renuncia oficialmente como tutor de la cantante.

Después de meses de la mayor presión por parte del público y los apasionados fans de Britney Spears, su padre Jamie Spears renuncia oficialmente como tutor de su patrimonio. Relacionado: Britney Spears solicita la destitución de su padre como administrador de sus finanzas Según Variety y TMZ, Jamie se presentó oficialmente para renunciar a su control sobre la carrera y el patrimonio de su hija en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Jamie afirma a través de su abogado en la petición oficial que aunque “no hay motivos reales para suspenderlo o sacarlo” de la tutela, quiere evitar una “batalla pública con su hija”.

Padre de Britney Spears renuncia oficialmente como su tutor después de 13 años

De acuerdo con los medios, el documento de la Corte dice: “Es muy discutible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para los intereses de la Sra. Spears”.

“Sin embargo, aún cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella”.

“Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor. Como probablemente supuso el Tribunal, antes de que llegara el nuevo abogado de la Sra. Spears, el Sr. Spears ya había estado trabajando en esa transición con el ex abogado designado por el tribunal de la Sra. Spears, Sam Ingham ”.

La renuncia de Jamie Spers se realiza luego de que esta semana la Corte rechazara la solicitud para adelantar a finales de agosto la audiencia contra la tutela del padre de Britney, programada para el 29 de septiembre, que el nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, había solicitado.

Desde aquel 23 de junio, día en que Britney Spears habló por primera vez en su propio nombre y pidió a la jueza Brenda Penny cambios en su vida poco a poco fueron mejorando las cosas para ella, pues también le permitieron tener un nuevo abogado. En esa audiencia, Britney conmovió al mundo con un discurso en el que se comparó a sí misma como una mujer traficada, sin su propio dinero o pasaporte, y aseguró que su padre la obligó a implantarse un DIU.

Ahora mismo tengo un DIU en mi cuerpo que no me deja tener un bebé y mis tutores no me dejan ir al médico a quitármelo”.

“En California, lo único parecido a esto se llama tráfico sexual, hacer trabajar a cualquier persona en contra de su voluntad, quitarle todas sus posesiones tarjeta de crédito, dinero, teléfono, pasaporte”, declaró aquella vez la “Princesa del Pop”.

Con información de Cosmopolitan USA. No te vayas sin leer: Selena Gomez hace épica invitación a Britney Spears para cocinar juntas Britney Spears está feliz porque le permitieron volver a conducir Christina Aguilera defiende a Britney Spears: «ha estado viviendo sin compasión» Madonna sobre tutela de Britney Spears: «es una violación a los derechos humanos» La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’ Justin Timberlake se disculpa con Britney tras etiqueta de misógino en #FreeBritney

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla