Categorías: Entretenimiento

¡OMG! Chace Crawford opina sobre el regreso de Gossip Girl

El actor estuvo en llamada con Cosmo US y reveló algunas opiniones respecto a la serie.

Como ya sabemos, Gossip Girl está de regreso, y bueno, la verdad que sentimos un montón de mixed feelings y preguntas como: si valdrá la pena, nos gustará o no, y tal vez sólo el tiempo dirá, pero mientras… Chace Crawford tiene unas cosas que decir al respecto.

“No he escuchado nada oficial,” dijo sobre su posible aparición en la nueva versión de GG a Emily Tannenbaum, quien estaba en llamada con el actor, mientras él se encontraba en el set de la serie de Amazon The Boys. Aún así, Chace tiene unas ideas de lo que podría hacer a esta nueva versión todo un éxito.

“Pienso que es inteligente que quieran seguirla,” dijo. Chace piensa que una nueva temporada con menos episodios les permitirá tener más libertad. “Puedes escribir con el final ya en mente… puedes construirle más al final.” ¿Será all shade hacia el final que tuvimos de Gossip Girl?

Sabemos que muchos fans no estuieron satisfechos respecto a que Dan “Lonely Boy” Humphrey fuera en realidad quien estaba detrás de todos los chismes del Upper East Side (A.K.A. Gossip Girl). Pues fue como si los escritores de la serie no supieran la verdadera identidad de GG (después de SEIS temporadas) y sólo se la dieron a Dan para poder cerrar la historia.

“No lo sé.” Chace ríe. “¿Fue controversial? No me acuerdo de lo que la gente dijo sobre Dan.” Y pues sí. Sí fue controversial.

“Personalmente, pensé que fue algo gracioso. No puedo hablar por Penn (Dan H.), pero ni siquiera estoy seguro de cómo me siento al respecto. Es difícil (para cualquier show con un amplio fan base) terminarlo. Nunca podrás darle un final que cumpla las expectativas de todos, ¿cierto? Aunque siendo sinceros, conociendo a Penn en aquel entonces, todos pensamos que fue algo gracioso.”

Foto: Getty

Chace también habló sobre su personaje “The Deep” en The Boys (que es más o menos un tipo de Aquaman),mél mismo aclaró que su personaje no podría llegarle ni a los tobillos, pero que tal vez podría ganarle nadando (sí claro).

“Él es Dothraki también, ¿cierto? No, definitivamente no podría ganarle” Chace ríe. “Mi personaje es pequeño, y no tiene un tridente. Sólo un par de pequeños delfines. Bueno, tal vez podría ganarle un poco nadando.”

Mientras tanto, aún está por ver si traen al hottest blonde del Upper East Side de vuelta (fingers crossed). ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría volver a ver a Chace Crawford como el guapísimo Nate Archibald? Si ustedes como nosotras ya no aguantan, pueden verlo en la primera temporada de The Boys.

Aquí el trailer:  

COSMO RECOMIENDA:

Ya sabemos quién será Gossip Girl en el remake de la serie

Gossip Girl: La impactante transformación de los protagonistas

La impactante fotografía de Ed Westwick en toalla que rompió el internet

Compartir

Contenido reciente

¿Regresar con tu ex? 10 tips para reavivar la relación

No, enviarle un mensaje de texto con unas copas encima no está en esta lista. Aquí buenos consejos si quieres…

6 marzo, 2021 4:00 pm

8 mujeres que por su historia son inspiración desde la pantalla

Estas son las mujeres con mucha inspiración desde la pantalla. Si no conoces su historia, aquí te la contamos. Ellas…

6 marzo, 2021 1:00 pm

Diseños de uñas divertidos (y diferentes) para tus looks de primavera

Lo de hoy es el mani en colores. No importa si son cortas, arriésgate y prueba estas ideas de diseños…

6 marzo, 2021 9:30 am

Estar con una pareja mayor te roba la juventud, según estudio

¿Creías que la diferencia de edad no dice nada? Un estudio revela que estar con una pareja mayor roba la…

5 marzo, 2021 7:30 pm

Trasero perfecto: 5 mini rutinas efectivísimas si no tienes mucho tiempo

Invierte unos pocos minutos y obtén grandes resultados: aquí algunas mini rutinas con ejercicios muy efectivos para un trasero perfecto.…

5 marzo, 2021 2:17 pm

¿Amaste «Modern Family»? Aquí otras series que debes ver si eres fan

¿Ya acabaste los capítulos de "Modern Family"? Si ya la extrañas, te dejamos otras series que debes ver si eres…

5 marzo, 2021 12:34 pm