Ya sabemos quién será Gossip Girl en el remake de la serie

gossip-girl

Llevábamos mucho tiempo esperando esto. Desde que terminó la serie original, seamos honestos. Ahora es oficial, Gossip Girl volverá a la pantalla chica en una nueva versión de HBO Max.

REBOOT DE Gossip Girl

Los rumores han sido numerosos en los últimos años sobre la posibilidad de revivir la serie. Y es verdad, todos nosotros hemos estado esperando otro final, después de recuperarnos de la decepción de ver que Dan Humphrey siempre fue la chica chismosa.

Aún no se ha anunciado una fecha concreta de lanzamiento, pero la serie podría aterrizar en HBO Max en la primavera del 2020.

Esta es la identidad de Gossip Girl en el remake

No, no más Lonely Boy. Josh Schwartz, creador de la serie, confió la identidad de la nueva Gossip Girl. Y sin duda es una pequeña revolución.

En 2019, no habrá una persona en particular que se esconda detrás de Gossip Girl… sino todo Manhattan. “Nos pareció realmente interesante que hoy todos somos Gossip Girl a nuestra manera, somos responsables de nuestro monitoreo en las redes sociales”, explicó.

El casting del remake

Malas noticias para los aficionados de la serie original: Blair Waldorf, Serena Van Der Woodsen, Nate Archibald y Dan Humphrey no estarán en el nuevo programa. De hecho, esta nueva versión de GG se centrará en una nueva generación de estudiantes de high school en Manhattan. Un nuevo elenco, pero también nuevas historias, que se centrarán en la importancia de las redes sociales. En 2019, no será un blog en donde GG difundirá chismes sino en Instagram, Twitter y Snapchat. Lo que da un nuevo impulso a la historia original.

Esperamos, sin embargo, que los escritores de la serie se permitan algunos invitados especiales de vez en cuando, y que aparezcan Serena, Blair, Dan o Chuck.

Gossip Girl: un final que decepcionó a algunos fanáticos

Si aún no se confirma nada, la idea de encontrar en la pantalla a los personajes de Serena, Blair, Dan, Nate y los demás es muy tentadora. Sobre todo porque el final de la serie original no convenció realmente a los fanáticos, quienes criticaron a los escritores por haber resuelto la trama demasiado rápido.

SPOILER ALERT: Finalmente fue el personaje de Dan quien se escondió detrás de la temida Gossip Girl, una blogger anónima que sabía todos los trapillos sucios de los demás.

Queda por saber quién puede reemplazar a Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley en los papeles principales… pero también y especialmente en los corazones de los fanáticos.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Los fanáticos de Gossip Girl temen que Michelle Trachtenberg tenga alguna enfermedad o trastorno alimenticio...
¡Regresan Regina George y Cady Heron a la pantalla Grande! Entérate quiénes serán parte del elenco!