¡NSYNC lanza una nueva canción después de más de 20 años!

NSYNC está de vuelta en el soundtrack de una película muy esperada, descubre cuál será el primer single en 20 años de la popular boy band de los 90

nsync-regresa-con-una-nueva-cancion.jpg

¡NSYNC lanza una nueva canción después de más de 20 años!

Getty Images

Descubre cuál es la película que contiene la nueva música de NSYNC, ¡te damos todos los detalles al respecto!

Universal Pictures ha lanzado el nuevo tráiler de Trolls 3: Se armó la banda, la nueva entrega de la exitosa saga de animación que llega con un sorprendente anuncio. Y es que la película, que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, contará con el primer single en 20 años de la popular boy band de los 90, NSYNC.

Formado por Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, el grupo NSYNC se creó en 1995, cosechando grandes éxitos desde el debut de su primer album, en 1998. A pesar de su fama, en 2002 decidieron tomarse un descanso de seis meses, que acabó alargándose indefinidamente.

Justin Timberlake consolidó su carrera en solitario y el grupo no regresó... hasta ahora, que lo hará con un nuevo tema compuesto para la película dirigida por Walt Dohrn y Tim Heltz. Se trata de Better Place, canción que se lanzará, el 29 de septiembre, casi dos meses antes del estreno del filme.

¡NSYNK lanza una nueva canción después de más de 20 años!

De hecho, el nuevo tráiler de Trolls 3: Se armó la banda, de más de dos minutos de duración, abre con un llamativo rótulo: “Con nueva música de NSYNC”. Acto seguido, el clip muestra al personaje principal, Branch, que en su versión original vuelve a contar con la voz de Timberlake, mirando melancólicamente un vinilo y recordando sus tiempos como parte de una boy band llamada BroZone. No es de extrañar pues, que la canción del grupo ficticio esté a cargo de su alter ego en la vida real.

"¡Después de dos películas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy y Branch son oficial y finalmente pareja (#broppy)! A medida que se van conociendo y haciendo más cercanos, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En su día, fue integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un bebé, por lo que el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces.

Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop _Velvet y Veneer_ para aprovecharse de su talento musical. Branch y Poppy tendrán que embarcarse en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans”, reza la sinopsis oficial de Trolls 3: se armó la banda.

Por Europa Press

Pleca Europa Press

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn