¿Quién es la supuesta nueva novia de Jacob Elordi?

Quién es la polémica nueva novia de Jacob Elordi

Esto es todo lo que tienes que saber sobre Olivia Jade Giannulli, la ‘polémica’ youtuber e influencer que parece ser la nueva novia de Jacob Elordi.

¿Jacob Elordi dejó la soltería? A solo unas semanas de haber terminado su noviazgo con Kaia Gerber, la estrella de ‘Euphoria’ y ‘The Kissing Booth’ fue visto con una popular youtuber e influencer, lo que encendió los rumores de romance. Pero ¿quién es la misteriosa mujer que acompaña al guapo actor? Esto es todo lo que tienes que saber sobre Olivia Jade Giannulli, la supuesta nueva novia de Jacob Elordi.

¿Quién es Olivia Jade Giannulli?

Nacida el 28 de septiembre de 1999, Olivia Jade Giannulli es una celebridad de internet que parecía tener la vida resuelta desde su nacimiento, pues es hija de la actriz Lori Loughlin y el diseñador de modas Mossimo Giannulli, responsable de la casa que lleva su nombre.

También lee: ¿Zac Efron estrena romance con Amanza Smith?

En 2014, mientras estudiaba la secundaria, Olivia tuvo la idea de iniciar un canal de YouTube donde hablaría sobre maquillaje y estilo de vida. El éxito de su proyecto fue tal que dio inicio a toda una plataforma donde su vida y gustos serían abordados con todo detalle. Para 2019, las redes de la guapa influencer ya sumaban millones de seguidores y había firmado contratos con marcas como Amazon y Sephora. Además, sus planes para establecer su propia línea de belleza –Olivia Jade Beauty– parecían marchar a todo ritmo.

¿Quién es la supuesta nueva novia de Jacob Elordi?

Getty Images

Sin embargo, su ‘imperio’ caería a pedazos después de que el gobierno de Estados Unidos acusara a sus padres de haber realizado una serie de sobornos para orquestar un fraude que le permitiría ser aceptada en la Universidad del Sureste de California (USC). Aunque no es claro si la joven sabía sobre el engaño, el escándalo no tardó en afectar su imagen y carrera. Las marcas terminaron sus contratos, sus padres fueron a prisión y su canal se llenó de comentarios que la acusaban de haber utilizado sus privilegios para quitarle un lugar universitario a alguien que lo merecía.

¿Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli son novios?

En los últimos meses, Olivia Jade había procurado mantener su vida romántica en lo privado. Paralelo a su regreso a redes y su participación en el programa ‘Dancing with the Stars', la influencer de 22 años conservaba la soltería ganada después de su rompimiento con el cantante Jackson Guthy en 2019. O al menos eso creíamos.

Te interesa: Tras su ruptura, Kaia Gerber sale con Austin Butler

Esta semana, la guapa celebrity fue fotografiada junto a Jacob Elordi paseando a su golden retriever por las calles de Los Ángeles. Al actor de 1.96m, que recientemente terminó su relación con la modelo Kaia Gerber y en cuya lista de romances también figuran Zendaya y Joey King, se le veía relajado e incluso sonriente ante la situación, lo que muchos identificaron como una señal obvia de enamoramiento.

¿Quién es la supuesta nueva novia de Jacob Elordi?

Getty Images

De acuerdo con una fuente, Jacob y Olivia están saliendo pero no tienen intenciones de forzar las cosas hacia algo más serio, por el momento. “Están saliendo casualmente”, dijo un amigo cercano a la revista People.

Sigue leyendo

Jacob Elordi comparte la foto más dulce con su ex, Joey King Zendaya y Jacob Elordi celebran el tráiler de la temporada 2 de ‘Euphoria’ Esto le dijo Jacob Elordi a Zendaya después de que ganó el Emmy Confunden a Jacob Elordi con Diego Boneta en esta fotografía Este es el outfit de Zendaya con el que Tom Holland cayó rendido y hasta presumió en Instagram

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn