“No pidamos perdón”: Fanny Lu y Andrés Cuervo nos hablan sobre su nueva colaboración

fanny-lu-andrés-cuervo.jpg

Los cantantes se unieron para hacer un dueto juntos. ¿El resultado? Una balada pop que seguro te pondrá en tu mejor mood.

Por: Yusiry Castillo

Fanny Lu y Andrés Cuervo por el momento se encuentran cumpliendo con la cuarentena desde casa, así que aprovechamos para reunirnos por Zoom y platicar un poco sobre su nuevo sencillo No pidamos perdón, una colaboración muy especial para ambos.

“Estoy súper agradecido con esta canción y todo el apoyo que nos están dando”, dijo Andrés, a lo que Fanny Lu agregó: “Es una canción muy especial y mágica con un mensaje muy poderoso”.

https://www.instagram.com/p/CAbQG3KFWKx/

No pidamos perdón

El nuevo single de los colombianos nos da la invitación a revaluar sobre esas relaciones que dejamos en pausa, pero que podemos retomar para darles ese “final feliz” que merecemos.

“A nivel personal es muy bonito cuando te das la oportunidad de retomar historias, que valen la pena, que muchas veces por temor las dejamos. Es una canción muy poderosa que habla sobre esto”, comentó la también interprete de Celos.

La canción fue idea original del colombiano mientras se encontraba en París, inspirado por los palacios y todo la vibra romántica de la ciudad del amor. El sencillo, que desde un principio se había planeado como dueto, estaba en espera de la segunda voz que le daría vida.

“Tuve la oportunidad de hablar con Fanny, y me dio la gran oportunidad de cantarle la canción y hablarle del video, contarle todo sobre No pidamos perdón. Luego nos conocimos y dejó de ser una canción mía a ser una canción de los dos”, mencionó Andrés.

https://www.instagram.com/p/B_YFHt4JUDt/

Este dueto fue la primera colaboración que tuvieron juntos los colombianos, pero eso no fue motivo para sentirse extraños, pues ambos afirman que sintieron la química de inmediato y gracias a eso fue que lograron sacar un excelente proyecto.

“Cuando tienes química con las personas, todo se da de manera muy natural. Desde la primera conversación que tuvimos sentí que teníamos muchas cosas en común como: seguir creciendo, seguir brindando lindos mensajes y sobre todo seguir soñando”, confesó la cantante y siguió, “Esta canción es la suma de dos aristas con diferentes estilos, pero con un mismo amor por la música. Como resultado nos sentimos los dos muy presentes en la canción”.

Creando el video soñado

De París a Colombia, así fue la idea creativa para el audiovisual de No pidamos perdón, el cual nos transporta a un sueño de castillos, princesas modernas y príncipes guerreros.

“Después de estar en París y visitar tantos museos, pensé que sería increíble hacer un video así. Siempre me gustaron los cuentos de princesas, así que yo quería a mi princesa y yo sentirme como Jon Snow de Game of thrones en un caballo negro y con un palacio”, admitió Cuervo.

¿Pedir o no pedir perdón?

Fanny Lu nos abrió su corazón y admito lo importante que es para ella decir todo lo que tenemos que decir para vivir en paz.

“Las palabras siempre son lindas y ayudan a sanar, entonces cuando siento que debo ir a disculparme lo hago sin ningún problema”, admitió la colombiana y siguió, “yo tengo esta filosofía de vida de levantarme todos los días sin ningún peso en el corazón, así que digo todo lo que tengo que decir y escucho todo lo que los demás tengan que decirme.”

Y por supuesto, Andrés Cuervo y Fanny Lu no podían despedirse sin antes dejarle un mensaje a todas las lectoras de Cosmo:

“No se olviden que todas ustedes son unas reinas y deben ser tratadas así tal cual y que no importa dequé tamaño sea nuestra casa la podemos volver un palacio, un nido de amor y de romance, crean en eso”, dijo Andrés.

“Cada día nos da la oportunidad de mejorar, y el mundo nos está invitando a ello, a reflexionar y a agradecer, y nosotros a través de esta canción las queremos acompañar en el proceso”, concluyó Fanny.

También te puede gustar:
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53