Las recomendaciones de Natasha Dupeyrón para este 14 de febrero

Los planes de San Valentín perfectos para Natasha Dupeyrón

¿No sabes qué hacer el próximo 14 de febrero? Natasha Dupeyrón te cuenta sus planes y recomendaciones para este San Valentín.

El día de San Valentín se acerca peligrosamente y lo mejor es que ya tengas planeado qué harás para festejarlo. No importa con quién pases la fecha –pareja, amigos, familia–, lo importante es celebrarla en grande. ¿No sabes cómo hacerlo? Natasha Dupeyrón, la fabulosa protagonista de la portada de febrero de Cosmopolitan México, te cuenta sus planes y recomendaciones para pasar este próximo 14 de febrero.

Los planes y recomendaciones de Natasha Dupeyrón para este 14 de febrero

En una honesta entrevista con su bestie Fer Millán Delaroière, la increíble Natasha Dupeyrón se dio tiempo para hablar de todo: feminismo, amor propio, lidiar con sus inseguridades y, a tono con el mes que engalana en la portada de Cosmopolitan, las cosas perfectas para celebrar o regalar el 14 de febrero.

También lee: Así se comprometieron Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz

Desde las instalaciones del Estadio Azteca, la actriz y cantante –a quien próximamente veremos en la serie ‘Señorita 89'– te ofrece una simpática guía que podría solucionar todos tus problemas (o al menos aclararlos un poco) para el próximo San Valentín.

Los planes perfectos para celebrar San Valentín

En pareja: Pedir pizza, ver alguna película y dormir temprano. Con tu mejor amiga: Bailar con unos buenos tragos y unos buenos outfits. Contigo misma: Un baño largo, algún facial o algo así en casa y comer rico. Creo que escribir.

Los planes de San Valentín perfectos para Natasha Dupeyrón

Cosmopolitan México

Los mejores regalos para este 14 de febrero

Esposo (Yago Muñoz): Algo que tenga que ver con música. Lo que sea. Siento que sería muy feliz. Mejor amiga (Fer Millán): Unas flores. Hermana (Odette Dupeyrón): La invitaría a comer a algún lugar rico. Mamá (María de los Ángeles Estrada Luévano): Creo que mi mamá sería feliz con que vaya a verla. Le regalaría un libro, 100%. Es la mujer que más lee en esta Tierra. Seguro sería feliz con un libro. Alguien del trabajo: Dos cosas. Una de broma, para molestar un poco y ya después le regalaría algo especial, algo que sepa que le gusta comer. Unos chocolates o algo que le funcione en su oficina. Lee Cosmopolitan México en Zinio o suscríbete en TuSuscripción.

Sigue leyendo

Quiénes son las actrices que protagonizan la serie ‘Señorita 89' 8 sefies que amamos de Natasha Dupeyrón 15 películas clásicas de adolescentes para ver en San Valentín (que nunca pasan de moda)

«Marcho porque quiero libertad y respeto para todas», dice Natasha Dupeyrón

Natasha Dupeyrón y otras famosas que se han pronunciado a favor del aborto legal en México

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre