? ¡Myrka Dellanos comparte foto inédita con Luis Miguel! ?

? ¡Myrka Dellanos comparte foto inédita con Luis Miguel! ?

Myrka Dellanos comparte foto inédita con Luis Miguel

El pasado domingo se estrenó ‘Luis Miguel, La Serie’ a través de Netflix, la cual ha sido muy comentada tanto por sus seguidores como por la prensa.

VER: El video que prueba que el hijo de Luis Miguel canta idéntico a él

Aprovechando la ocasión, la periodista Myrka Dellanos se animó a hacer algo que jamás había hecho, ni siquiera en su libro “Triunfa y Se Feliz”? En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía que nunca se había hecho pública de ella con ?El Sol? cuando eran pareja, y en la que salen abrazados y sonrientes.

?Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por el mismo. El es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. ? Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados! ??, escribió en el texto que acompaña la imagen.

La relación de Luis Miguel y Myrka Dellanos comenzó en el año 2000, cuando ella lo entrevistó mientras trabajaba para el noticiero Primer Impacto, de la cadena Univisión. La pareja se separó en 2003.

“Fue una relación muy bonita, no tuvimos ningún problema que fuese un problema por el cual termináramos, terminamos porque nuestras vidas iban por otros lugares, queríamos cosas diferentes, y realmente lo considero un amigo, le deseo lo mejor del mundo, creo que tiene un talento increíble, creo que su nueva producción, la he escuchado, está preciosa, esa voz inigualable, y lo apoyo al 100 %", comentó Myrka en entrevista con La Opinión.

Aquí te dejamos la foto que está causando sensación:

CON INFORMACIÓN DE REVISTA VANIDADES

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre