5 mujeres mexicanas que se casaron con hombres millonarios

Top 5 de mujeres mexicanas que se casaron con hombres millonarios.

Varias mujeres mexicanas del mundo del espectáculo aumentaron su fortuna al casarse con hombres millonarios. ¡Aquí te decimos quienes son!

Bien podríamos decir que estas mujeres mexicanas actualmente tienen un estilo de vida perfecto, o cuando menos es lo que vemos en los medios de comunicación, pues además de haber alcanzado sus objetivos y amasar sus propias fortunas, estas celebridades se unieron en matrimonio con millonarios y hombres exitosos del mundo de los negocios. Te recomendamos leer: 5 Grandes empresas que son lideradas por mujeres y no lo sabías

Celebridades que se casaron con hombres millonarios

Ximena Navarrete

Esta modelo se coronó como Miss Universo en el 2010, además de haber ganado los títulos de Nuestra Belleza Jalisco 2009 y Nuestra Belleza México 2009. En el 2015 conoció a Juan Carlos Valladares, popular empresario dentro de la esfera política de San Luis Potosí, con quien se casó en el 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Genoveva Casanova

Reconocida por su aparición junto a Javier Bardem en la película Los Fantasmas de Goya, se casó el 15 de octubre del 2009 con Cayetano Martínes de Irujo, duque de Arjona y conde de Salvatierra. La actriz mexicana formó parte de la familia real durante dos años, hasta su divorcio en el 2007.

genoveva casanova y Cayetano Martínez de Irujo

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: Películas protagonizadas por talentosas mujeres afroamericanas

Deborah Valdez Hung

La modelo inició su carrera a los 16 años, cuando obtuvo la oportunidad de desfilar en Nueva York, París, Londres y finalmente en Hong Kong, donde conoció a Stephen Hung en un desfile de Versace. Después de un noviazgo que duró año y medio finalmente se comprometieron y celebraron su matrimonio a los 8 meses. Stephen es conocido por haber amasado su fortuna en el negocio de los hoteles.

Deborah Valdez Hung

Foto: Getty images

Thalía

La historia de Thalía con el productor discográfico Tommy Mottola inició en 1999, cuando se conocieron a través de Emilio y Gloria Estefan en 1999. Se casaron un año después en la catedral de San Patricio, Nueva York. La ceremonia es especialmente recordada por el hermoso vestido que usó Thalía, pues tenía una inmensa cola de poco menos de 17 metros, diseñado por Mitzy e inspirado en los trajes de la emperatriz Carlota.

Top 5 de mujeres mexicanas que se casaron con hombres millonarios.

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: Mujeres de la realeza que se casaron a los más de 40 años

Salma Hayek

Nacida en Veracruz, la actriz conoció al empresario francés Francois-Henri Pinault el 26 de abril del 2006 durante la inauguración del Palacio Grassi, una exposición a la que la actriz acudió como invitada de honor. En marzo de 2007 Hayek anunció que estaba embarazada y el 14 de febrero de 2009, en pleno día de San Valentín, finalmente se casaron en una ceremonia con pocos invitados.

Top 5 de mujeres mexicanas que se casaron con hombres millonarios.

Foto: Getty images

Ahora ya conoces la lista de mujeres que tuvieron la suerte de encontrar al amor de su vida entre la lista de hombres que son millonarios.

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.