Miss Universo 1995, Chelsi Smith, muere a los 45 años

chelsi-smith-1.jpg

La reina de belleza Chelsi Smith, que fue coronada como Miss Usa y poco después Miss Universo en 1995 murió este fin de semana después de perder una batalla contra el cáncer de hígado a los 45 años.

Chelsi saltó a la fama en 1994 cuando ganó su primer concurso de belleza, Miss Texas y fue la primera mujer interracial en ganas el prestigioso premio.

Un año después, se convirtió en la primera mujer Texana en ser coronada Miss Universo después de que viajó a Namibia para competir por el título y fue la primer mujer estadounidense en ganar en 15 años.

Su familia reveló que se llevará a cabo un evento en su memoria en Houston en octubre, tras haber fallecido en casa de su mamá en Pennsylvania.

La familia de Smith expresó su tristeza y aseguro que la guapa siempre intentó ser “un ejemplo para todas las mujeres alrededor del mundo”.

“Nos entristecemos de anunciar que Chelsi Smith falleció de una enfermedad. Chelsi fue nuestra amorosa hija, sobrina y amiga”.

https://twitter.com/MissUSA/status/1038830835762384897

“Extrañaremos su risa infecciosa, su amor por la vida y su espíritu libre. Dejó una marca indeleble en todos los que la conocieron”.

Poco antes de morir, Chelsi afirmó a una publicación:

“Si la gente me quiere conocer, creo que es importante que sepan que soy mitad negra y mitad blanca y que nunca ha sido una desventaja”.

VER: Dejemos de culpar a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek