Millie Bobby Brown es acusada de besar a un actor de Enola Holmes 2 sin consentimiento

Millie Bobby Brown es acusada de besar a un actor de Enola Holmes sin su consentimiento

Una coordinadora de intimidad criticó el comportamiento de Millie Bobby Brown durante el rodaje de Enola Holmes 2

Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Once en Stranger Things, se encuentra en el punto de mira de propios y extraños. La actriz se ha visto salpicada por la polémica al ser acusada de besar sin su consentimiento a Louis Partridge, uno de sus compañeros de reparto en Enola Holmes 2, película que se estrenó el pasado 27 de octubre en Netflix.

También lee: Millie Bobby Brown posa en bikini y sorprende con su tonificado abdomen

En la ya saga de películas de Enola Holmes, Brown encarna a la intrépida y también muy perspicaz hermana de Sherlock Holmes, al que pone rostro Henry Cavill. En la secuela, los espectadores pudieron ver como el personaje que protagoniza la franquicia se lanzaba a besar por fin a su interés romántico, el Lord Tewkesbury de Partridge.

Sin embargo, no todo ocurrió de forma tan romántica tras las cámaras. En un vídeo de TikTok publicado por la plataforma de streaming, Brown compartió como era su relación fuera de la pantalla con su compañero de reparto, así como muchos de los detalles sobre la escena en la que lo agarra y lo besa.

También lee: Britney Spears está ofendida por este comentario que hizo Millie Bobby Brown sobre ella

Millie Bobby Brown, acusada de besar a un actor de Enola Holmes 2 sin consentimiento por una coordinadora de intimidad

“Fue en el ensayo, le agarré la cara y lo besé, y él estaba muy sorprendido”, confesó la actriz, antes de añadir que, también fue “realmente emocionante ver a una chica dar el primer paso”. Claro que fueron sus siguientes palabras sobre Partridge por las que ha sido duramente criticada.

“Como Louis es un buen amigo, no paré de darle puñetazos, no estaba fingiendo, realmente le estaba haciendo daño. Al final, me dijo: ‘Millie, ¿puedes fingir que me das un puñetazo?’ Le estaba dando de lleno en el estómago”, admitió Brown en el vídeo que se hizo viral y que puede verse en el canal de Youtube de Netflix.

Te puede interesar: [FOTOS] Lo que no sabías sobre la amistad entre Shiloh Pitt y Millie Bobby Brown

Los comentarios de la coordinadora de intimidad, Jessica Steinrock

Pero lo que parecía solo una anécdota de rodaje, no ha despertado ninguna simpatía a la coordinadora de intimidad, Jessica Steinrock. A través de su perfil en TikTok, la especialista criticó duramente el comportamiento de Brown, que no disponía del beneplácito para tratar de semejante manera a Partridge durante el rodaje de la secuela de Enola Holmes. “Ooh no, me encanta Millie Bobby Brown, pero esta no es la preciosa historia que creéis que es. Estoy segura de que ella y su compañero de reparto tienen una gran compenetración y mucha confianza, pero no deberíamos sorprender a nadie durante una pelea o una escena íntima jamás”, sentenció Steinrock antes de proseguir.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown: biografía completa con sus películas y series más icónicas

“Al final, esto significa que ella no le pidió su consentimiento para besarle. Y cuando tu compañero de escena reacciona sorprendido después de haberle besado, quiere decir que la comunicación no fue como realmente debía ser”, reafirmó la especialista en escenas íntimas, que terminó concluyendo con el hecho de que al margen de haberle encantado Enola Holmes 2, “para la próxima vez, tenemos que pedir consentimiento”.

@intimacycoordinator

#stitch with @netflix consent is mandatory. We don’t need to surprise kiss, we don’t need to actually hit… #hollywood #enolaholmes #milliebobbybrown

♬ original sound - Jessica | Intimacy Coordinator

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

europa-2.jpg

También te puede gustar:
La historia de dos amigos incondicionales llega a Netflix para cuestionar la masculinidad…
Los fanáticos se dieron cuenta de que Selena eliminó la última publicación que conservaba de Justin Bieber en su cuenta de Instagram
La guardaespaldas de JLo se convirtió en tendencia por su gran atractivo físico…
La influencer y sus seguidores buscan romper el récord de lo más visto en TikTok