Miley Cyrus ya no sigue ni a Liam Hemsworth ni a Kaitlynn Carter en Instagram

miley-cyrus.jpg

OUCH! Parece que los breakups más recientes de Miley Cyrus son oficiales en Instagram. La cantante mantuvo contacto con Liam y Kaitlynn a través de la red social durante sus relaciones, sin embargo, hace unos días nos dimos cuenta de que ya no sigue a ninguno de los dos.

FUN FACT: Liam tampoco sigue a Miley, Kaitlynn todavía la sigue.

Screen-Shot-2019-11-05-at-12.07.14-PM.png

A pesar de los unfollows, Miley parece estar en buenos términos con ambos. Recordemos que Liam le deseó “nada más que salud y felicidad” en un post en el que confirmó su ruptura, mientras que Miley tuiteó “Liam y yo estuvimos juntos una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad. Amo a Liam y lo amaré siempre”.

https://www.instagram.com/p/B1FuUk7nbjn/?utm_source=ig_embed https://twitter.com/MileyCyrus/status/1164595253929816066

Una fuente de la revista People aseguró que Miley y Kaitlynn siguen siendo amigas y que “han sido amigas por años y estuvieron apoyándose mutuamente cuando se separaron de sus esposos, simplemente ya no están románticamente involucradas”.

No se sabe por qué Miley decidió darle unfollow a sus exes, pero por el momento se ve enamoradísima del modelo Cody Simpson. La pareja ya vive junta en una casa en Malibu y Cody ha escrito canciones y poemas sobre Miley.

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX