Si hay una cantante que nos ha enamorado desde los inicios de su carrera, sin duda es Miley Cyrus. De ser la icónica Hannah Montana, pasó a convertirse en una de las artistas más completas en la actualidad.
Por lo que la noticia de que estuvo a punto de dejar la música para siempre dejó muy impactados a millones de fans. Ya que durante una entrevista reciente, Miley se sinceró sobre uno de los momentos más traumáticos en su carrera.
Fue durante su show de Año Nuevo en 2024 que la intérprete de ‘Flowers’ sufrió la ruptura de un quiste ovárico en el escenario. Aunque al momento no tenía claro qué estaba pasando, fue algo que la marcó para siempre.
“Fue bastante traumático porque fue extremadamente doloroso, y aun así hice el concierto. Pero fue muy, muy duro para mí”.
Esta emergencia médica fue tan impactante que incluso la hizo considerar dejar la música, pero afortunadamente, una plática con Lorne Michaels (el creador y productor del programa Saturday Night Live) la hizo reconsiderar su decisión.
“Cené con Lorne y me dijo algo que se me quedó grabado. Dijo: ‘Seis meses. Todos tienen seis meses para lamentarse y luego empezamos a reconstruir.’ No tienes idea de cuántos artistas se han sentado en esta silla y me han dicho que van a dejar la música. Todos hacen esto, todos tienen experiencias traumáticas’.”
Gracias a sus palabras, Miley encontró la fuerza para salir adelante y ahora está por estrenar su noveno álbum, “Something Beautiful”, el cual será acompañado por una película que promete conectar con los fans como nunca antes.