Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzan su propia marca de vino para recaudar fondos

mila-ashton-wine.jpg

Vino con impacto: Los actores Mila y Ashton lanzaron la marca ‘Quarantine Wine’, para ayudar con los fondos a organizaciones enfocadas en Covid-19.

Cada vez son más los famosos que se unen en solidaridad a la causa de ayudar a personas afectadas por coronavirus. Esta vez, una de nuestras parejas favoritas de Hollywood (y principal la razón por la que seguimos creyendo en el amor) se unieron a la causa, Mila Kunis y Ashton Kutcher.

A través de las redes sociales del actor, se lanzó el comunicado de ‘vino con causa’, en el que detallan que 100% de las ganancias irán dirigidas a organizaciones de caridad para víctimas de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B_K1_HInqBC/

La pareja también aparece en un video diciendo todo sobre su nuevo lanzamiento en el que nos cuentan como se les ocurrió la idea y su propósito .

“Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y tiempos sin precedentes requieren... más bebida”, bromeó la actriz tras presentar el vino.

“El 100% de lo recaudado se irá a organizaciones benéficas que hemos revisado para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos, en donde realmente hacen el trabajo que se supone deben hacer y su resultado sea visible”, comentó la pareja.

Algunas de las organizaciones que se verán beneficiadas con los fondos recaudados por la pareja están: GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America’s Food Fund.

¿Te interesa comprar un vino?

“Nos divertimos con las muestras de vino y, ¡está delicioso!”, comentó Mila.

Si te interesa apoyar a la causa y quieres verificar si buen sabor, solo tienes que ir a la página officialquarantinewine.com y ordenarlo en linea. Tiene un precio de 50 dólares por dos botellas en las cuales puedes escribir un agradecimiento especial gracias a su etiqueta en blanco.

Así que, ¡a brindar por una buena causa!

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...