La cuarentena no detiene a Meryl Streep de festejar con sus amigas

meryl-streep-concierto.jpg

La estrella de Hollywood celebró con sus amigas y unos tragos a través de videollamada.

Si alguna vez llegaste a escuchar que Meryl Streep era una aburrida, bueno, déjame decirte que ese alguien está completamente equivocado y tenemos pruebas.

El cumpleaños número 90 del compositor Stephen Sondheim, fue el motivo de la celebración a la que asistieron desde sus respectivas casas las actrices Christine Baranski, Audra McDonald y Meryl Streep.

La temática del evento para las estrellas de Hollywood, obviamente fue de batas, maquillaje sutil, música y unos cuantos cocteles, porque. ¿qué más se necesita para pasarla bien?

Para nuestra suerte, todo quedó grabado y podemos apreciar a las artistas pasar un divertido momento brindando y cantando al ritmo de unos de los clásicos de Sondheim, The Ladies Who Lunch.

Si te interesa pasarla bien un rato en compañía de Meryl, Christine y Audra, puedes encontrar el concierto como Take Me To The World: A Sondheim 90h Birthday Celebration, en broadway.com o en su canal de Youtube.

Reacción de Internet:

Como era de esperarse, un icónico momento como este tenía que resaltar en redes sociales, y los internautas definitivamente no nos decepcionaron. https://twitter.com/TaboadaLucia/status/1254671016862928896 https://twitter.com/manuelgo/status/1254846040022360068 https://twitter.com/cherornothing/status/1254677052453683200

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.