Mena Massoud: El actor que te hará volar en la alfombra mágica de Aladdin

mena-massoud

Esta semana se estrenó en cines la versión live-action de Disney Aladdin, que está disfrutando de las mejores reseñas de fans y expertos. Uno de los nuevos nombres que seguro escucharemos muchísimo de ahora en adelante es el de Mena Massoud, el actor que interpreta al famoso ladrón con un mono como amigo (inseparable Abu) y una lámpara mágica con mucho genio (interpretado por Will Smith), listo para cumplir todos sus deseos.

Convertir una caricatura de culto como Aladdin en una película llena de magia ciertamente no fue fácil, pero el director Guy Richie (ex esposo de Madonna) tuvo éxito, haciendo la película tan poética y romántica como la original. Esto fue gracias también a la presencia de los dos protagonistas: Mena Massoud y Naomi Scott.

Quién es Mena Massoud

Nacido en Egipto el 17 de septiembre de 1991, pero criado en Canadá en la ciudad de Markham, Mena es el galán del momento. Ojos oscuros y penetrantes, una sonrisa que podría derretir el corazón de cualquier mujer sobre la faz de la tierra, figura deportiva (y vagan), un encanto oriental que no puede dejar de conquistar y una actitud increíble al bailar que nos deja babeando. Mirando cada una de las escenas de Aladdin, nos damos cuenta de por qué Disney se enfocó en un joven actor que aunque todavía es relativamente desconocido… en una sola película nos ha atravesado el corazón.

https://www.instagram.com/p/BxkwGiQlTbF/

Menna Massoud: Entre series de televisión y cine

La pasión por la actuación siempre ha sido un fuerte impulso motivador para el actor que, a pesar de todo, tenía el objetivo en la vida de convertirse en un neurocientífico (Mena es hermoso e inteligente, prácticamente perfecto). Sin embargo, tan pronto como comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento, el guapo de 27 años comprendió de inmediato que era su vocación e inmediatamente apreció en varias series de televisión como Nikita, The 99, Poser y Jack Ryan. Por supuesto, el mundo del cine también lo notó, contratándolo en películas como Ordinary Days y Run This Town. Sin embargo, es con Aladdin que para Massoud se presentó la primera gran oportunidad de darse a conocer al público, una oportunidad que el actor no dejó pasar, logrando conquistar los corazones de millones de espectadores en pocas horas.

https://www.instagram.com/p/Bw42bpnBFR5/

Mena Massoud y Naomi Scott

La historia de amor entre Aladdin y Jasmine regresa para hacer nuestros corazones latir, también gracias a la química que parece haber surgido inmediatamente entre Mena y su colega, Naomi Scott. Hermosos, talentosos, súper cool y carismáticos como pareja, ambos trabajan perfectamente tanto en la pantalla grande como en la vida real: ¿nació un romance real entre ambos? Desafortunadamente no, de hecho, Naomi Scott está casada desde hace varios años con el futbolista Jordan Spence. En cuanto a Massoud, el guapo de 27 años parece ser particularmente reservado con respecto a su vida privada. ¿Seguirá buscando a su princesa?

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Italia

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...