¿Meghan Markle y Priyanka Chopra en realidad están peleadas?

priyanka-chopra-meghan-markle

Bien, pues en febrero, Page Six publicó un artículo asegurando que Meghan Markle y su amiga Priyanka Chopra se habían peleado. En ese momento, una fuente cercana a ambas actrices afirmó que las amigas estaban pasando por un momento difícil porque la Duquesa no había asistido a la boda de Priyanka y Nick Jonas en diciembre.

“Priyanka estaba devastada”, dijo la fuente a la publicación, agregando que el desaire de la boda hizo que la actriz se saltara el baby shower de Meghan en Nueva York. “Su amistad se terminó a menos que Meghan se disculpe. Priyanka es una gran estrella internacional con un gran número de seguidores en las redes sociales. Ella es más famosa que Meghan y ahora siente que Meghan no la respeta y no respeta su amistad”.

https://www.instagram.com/p/BuWruRUH3X2/

Pero… ¿los rumores son verdaderos? Según otra fuente que habló con E!, definitivamente NO. De hecho, Meghan y Priyanka hablan todo el tiempo. “Todos los rumores de que Priyanka y Meghan ya no son amigas son totalmente falsos”, explicó la fuente. “Priyanka y Meghan todavía son muy amigas y hablan con frecuencia”.

Resulta que Meghan “incluso confía en Priyanka y le cuenta todos los secretos de la vida real. Solo porque Priyanka no fue al shower o Meghan a la boda no significa que su amistad esté sufriendo. Todavía son muy cercanas y Meghan considera a Priyanka como una de sus confidentes más cercanas”.

COSMO RECOMIENDA:

La lista potencial de padrinos para el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

¡Meghan Markle y el Príncipe Harry revelaron el sexo de su bebé!

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp