Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para “tener otro bebé”

meghan-markle-harry

Si estabas buscando una noticia feliz hoy (todos la estamos buscando), estamos alegremente reportando que Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para expandir su familia y tener otro bebé.

Aunque el pequeño Archie Harrison tiene menos de un año de edad, parece que Meghan y Harry ya están pensando en el bebé #2. Una fuente le cuenta a Us Weekly, “Están planeando que sea muy pronto. Solo quieren acomodarse a su nueva casa para darle a Archie toda la atención posible”. Aww!

VER: Meghan Markle participará en una película de Disney

La fuente también agrega, “Siguen disfrutando de estos días libres juntos él. Están comprometidos a tener otro bebé, pero tampoco quieren poner tanta presión sobre el tema”. Así que parece que mientras que no están presionados por embarazarse, sí está en sus planes a futuro.

Recordemos que la pareja se acaba de mudar de Canadá a Los Ángeles, así que necesitarán acomodarse antes de hacer cualquier gran cambio. Y si se preguntan porque abandonaron Canadá, esto fue lo que dijo una fuente a The Sun:

“Harry y Meghan han abandonado Canadá permanentemente. Las fronteras estaban cerrando y los vuelos cancelando. Tenían que salir. Pero la mudanza era planeada. Se dieron cuenta de que Canadá no funcionaría por varias razones y quieren instalarse en el área de Los Ángeles. Tienen una gran red de apoyo ahí. Es donde está su nuevo equipo de agentes de Hollywood y managers de negocios. Meghan tiene muchos amigos ahí y también a su mamá, Doria”.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.