“Ella le envió el anillo en una cajita en el correo”: Así se les acabó el amor a Meghan Markle y su ex esposo

trevor-engelson-meghan-markle.jpg

Andrey Morton reveló todos los secretos de la nueva esposa del príncipe Harry y como Trevor Engelson, el ex, sigue poniéndose “furioso” cada vez que le recuerdan o mencionan el nombre de la actriz.

El escritor lanzó el libro “Meghan, A Hollywood Princess” en donde desenterró todos los trapitos sucios de Meghan Markle, desde su relación fallida con Engelson hasta como le quitó hasta la licuadora cuando se divorciaron.

“Un amigo de la pareja aseguró que el matrimonio de ambos acabó tan abruptamente que Meghan le envió a trevor su anillo de compromiso de regreso en una cajita en el correo”.

“Empacó la licuadora en la parte de atrás de su coche aunque hubiera sido fácil comprar otra en vez de hacer algo así. La acomodó en la cocina de su casa en Toronto. Un recordatorio material de que su hogar ya no estaría en Los Ángeles”.

Meghan Markle se casó con Trevor en 2011 y se separaron en 2013, cuando ella se mudó de L.A a Toronto, en medio de el éxito de su papel en “Suits”.

Trevor se había mudado a Nueva York para estar más cerca de ella, pero los compromisos de trabajo eran demasiado para ambos.

“Fue tan sorpresivo para Trevor que cinco años después todavía le cuesta trabajo contener su enojo”.

¿Por qué terminaron?

Además agregó que el éxito de Meghan fue el causante de muchos de los problemas entre la pareja:

“Meghan es tan perfeccionista como es controladora. Dejo de tolerar que Trevor era poco puntual, poco arreglado y siempre llegaba con manchas en la ropa. La Meghan que no se podía imaginar una vida sin Trevor a su lado comenzaba a construir un mundo por si sola. Ya no tenía tiempo para sus amigos de toda la vida. Cancelaba reuniones y esperaba que los demás se acomodaran a sus horarios”.

La decisión de divorciarse habría sido completamente hecha por Meghan y sin que nadie se los esperara. Al parecer las circunstancias hicieron que se peleara con su mejor amiga Ninaki Priddy también.

“Después de escuchar el lado de Trevor, decidió que prefiere no tener nada que ver con Meghan”, aclara el libro.

Pobre Trevor.

VER: ¿Meghan Markle y Kate Middleton pueden ir a la cárcel si rompen la ley?

También te puede gustar:
Adam Brody y Kristen Bell interpretan a Noah y Joanne, respectivamente, en esta comedia romántica, pero ¿cuál es la historia real de ‘Nadie quiere esto’?
Arthur Fleck vuelve a los cines... y no lo hace solo. En Joker: Folie à Deux el legendario personaje de DC encarnado por Joaquin Phoenix está acompañado ni más ni menos que por Lady Gaga, que en esta secuela da vida una singular versión de Harley Quinn.
Con un final inesperado, la peli te sumerge en un viaje oscuro e impredecible que te mantendrá al borde del asiento