Meghan Markle y el príncipe Harry pasarán su aniversario de compromiso separados

meghan markle harry compromiso separados

Hace un año exactamente se anunció que la actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry estaban comprometidos. Sin duda, fue uno de los días más felices (o tristes) de nuestras vidas.

Hoy es el aniversario de dicho evento y uno pensaría que ambos lo pasarían de la manera más romántica ya que son recién casados y además están esperando a su primer bebé. ¡Pero no! Te decimos por qué.

Harry está en otro continente. El guapo se encuentra en Zambia trabajando para la familia real, de hecho tiene varias juntas con un grupo de personas que se hacen llamar African Parks y de las que él es el presidente además de que se reunirá con los veteranos y viudas de la nación.

La pareja planea mudarse de Kensington Palace a Windsor muy pronto y Meghan está preparando la mudanza mientras Harry está de viaje. A pesar de reportes anteriores, parece que Doria, la mamá de Meghan no está con ella en Londres por el momento.

https://giphy.com/gifs/euronews-prince-harry-royal-family-26Ff8UMn188Ic9fwc

RECAP

Ok cool. En caso de que se te haya olvidado el compromiso de Meghan y Harry fue súper importante. No había habido un integrante de la familia real de nacionalidad estadounidense desde 1937 cuando Wallis Simpson se casó con el rey Edward VIII después de que él abdicara al trono. Además Meghan es la primera mujer afroamericana que se convierte en una princesa.

COSMO RECOMIENDA:

La familia real es pesada antes y después de la cena de Navidad

Kate Middleton ya era millonaria desde ANTES de casarse con el príncipe William

¿Meghan Markle y Kate Middleton pueden ir a la cárcel si rompen la ley?

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.