Tras casi dos años de noviazgo, Megan Fox y Machine Gun Kelly se convertirán en esposos

¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen!

A través de sus redes sociales, Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron que se comprometieron bajo un inusual ritual que involucró magia y sangre.

Una de las parejas más caóticas y sexys de Hollywood está a punto de llegar al altar. Esta tarde, Megan Fox y Machine Gun Kelly tomaron sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que se comprometieron bajo un extraño ritual que involucró una higuera de Bengala, un increíble anillo y ¿beber la sangre del otro?. Esto fue lo que sucedió en el ‘mágico’ momento.

¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen!

Tras casi dos años de romance, Megan Fox y Machine Gun Kelly darán el siguiente paso en su relación y se convertirán en marido y mujer.

También lee: Los novios de Kim Kardashian y Megan Fox se desnudan para Calvin Klein

A través de su cuenta de Instagram, Fox (de 35 años) compartió la noticia de su compromiso y relató la atípica forma en la que el cantante de 31 –cuyo verdadero nombre es Colson Baker– selló su pacto de amor. «En julio de 2020 nos sentamos debajo de esta higuera de Bengala. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo tan corto y frenético», escribió la actriz de ‘Transformers’ junto a un video silente de 25 segundos que repasa la propuesta matrimonial. «De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos a través del infierno y de habernos reído más de lo que jamás imagine que era posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... Y luego bebimos nuestra sangre».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Fox cerró su publicación con la fecha 1.11.22, lo que implicaría que el romántico (y extraño) momento se dio al menos 24 horas antes de que medios en Estados Unidos pudieran reportar la noticia.

Este es el increíble anillo de compromiso de Megan Fox

Solo unos minutos después de que Fox compartió el feliz anuncio, Machine Gun Kelly subió un video a Instagram donde presumió el espectacular anillo con el que se comprometió con la guapa actriz.

Te interesa: Ella es la sexy doble de Megan Fox que incluso la supera en seguidores en Instagram

«Bajo las mismas ramas en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo», escribió el intérprete de ‘Bloody Valentine’ como descripción del clip donde muestra la sortija, compuesta por un diamante y una esmeralda con forma de gota.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly)

El afortunado prometido de Megan Fox también explicó el significado de la pieza: «Sé que la tradición es un anillo, pero (este) lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor».

¡Felicidades a la pareja!

Sigue leyendo

Qué es la dismorfia corporal, el trastorno que Megan Fox admite que padece Una Megan Fox rubia llega a ‘The Devil’s Daughter’ Megan Fox explota tras las contantes críticas por la diferencia de edad con su pareja Estas son las mejores películas de Megan Fox Por qué Machine Gun Kelly y Megan Fox son ‘llamas gemelas’ y la pareja del momento en Hollywood

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.