Medidas de precaución que debes tomar cuando vas a un concierto

medidas de precaución concierto

Un concierto nos ayuda a crear experiencias inolvidables, ¡aquí te decimos qué hacer para que todo salga perfecto!

Ver a una de tus bandas o artistas favoritas en vivo resulta ser una experiencia inigualable; un recuerdo que guardarás con cariño y relatarás una y otra vez a lo largo de los años. Si estás por asistir a un gran concierto, no pases por alto esta guía y síguela paso a paso para tomar precauciones y evitar cualquier tipo de incidente. Te recomendamos leer: ¿Te imaginas un concierto en una burbuja gigante? ¡Ya fue una realidad!

Precauciones que debes tomar en un concierto

Planea bien la ida y el regreso

A no ser que vivas en una de las grandes capitales del país, tendrás que recorrer varios kilómetros para llegar a la ciudad donde será el concierto. Asegúrate de organizar bien el viaje, investiga cuáles son las mejores opciones para desplazarte en términos de seguridad y economía. Ten presente que esto también involucra las formas en las que te moverás en la ciudad; ¿sabes usar su transporte público?, ¿pedirás taxi con alguna aplicación?

GettyImages-1419865161.jpg

Foto: Getty images

Elige bien tu ropa

Claro, un concierto es el momento perfecto para usar esos outfits que se guardan para ocasiones especiales; chaquetas de cuero, vestidos, faldas, botas, etc. Sin embargo, ten presente que debes priorizar la comodidad, puede que estés de pie durante horas, que te toque hacer largas filas o que estés rodeado de cientos de personas. Procura también estar preparada para el clima.

pexels-wendy-wei-2513605-scaled.jpg

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: Demi Lovato asegura haber dado un concierto a fantasmas de una casa abandonada

Mantente hidratado

Normalmente está prohibido el ingreso con alimentos a este tipo de eventos, así que un par de horas antes come y bebe lo suficiente para que no pases hambre o sed; ¡pero ten cuidado de no excederte!, de lo contrario, estarás buscando un baño a mitad del concierto, y no será muy sencillo llegar a él.

Es mejor acompañado

Ingresar a una arena o estadio repleto de personas puede ser una situación complicada; existen posibilidades de que suceda algún accidente o evento desafortunado, es por ello que ir con un grupo de amigos o cuando menos alguien más es la mejor opción, así podrán auxiliarse de ser necesario.

GettyImages-1416729409.jpg

Foto: Getty images

El celular es aliado

Además de que será de gran ayuda para sacar fotos y videos, seguramente lo necesitarás para hacer llamadas o solicitar un transporte al final. Asegúrate de tenerlo con la batería cargada, lleva una pila portátil si está en tus posibilidades y no te olvides de recargarle saldo.

pexels-rahul-pandit-1659038-scaled.jpg

Foto: Getty Images

Recuerda seguir estos consejos para que vivas una experiencia increíble durante la velada, ¡no permitas que nada arruine el concierto al que vas a asistir! Te recomendamos leer: La aparatosa caída que sufrió Karol G en pleno concierto

También te puede gustar:
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton
Una fanática grabó a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en Texas y los rumores de romance no se hicieron esperar