Me vuelves loca: la divertida película que aborda la salud mental, protagonizada por Aislinn Derbez

La nueva apuesta de Vix que aborda la salud mental y el éxito de una manera divertida y entretenida, no te puedes perder Me vuelves loca

Me vuelves loca la divertida película que aborda la salud mental, protagonizada por Aislinn Derbez.jpg

Me vuelves loca

Vix

Aislinn Derbez se estrena en Vix con una divertida comedia romántica que protagoniza junto a Alejandro de la Madrid: “Me vuelves loca” se estrenó el 7 de septiembre y es una innovadora propuesta para hablar de un tema tabú: la salud mental y las crisis emocionales.

Todo en la vida de Carolina (interpretada por Aislinn Derbez) es perfecto: tiene un gran trabajo, es exitosa y está enamorada de un hombre sumamente atento y romántico, Mario (interpretado por Alejandro de la Madrid). Sin embargo, hay una cosa que Carolina no ha logrado y la presión social que recae sobre ella por ese motivo la sumerge en una racha que parece imposible de superar.

Aunque la premisa de la nueva película de Vix, Me vuelves loca, ya ha sido abordada seriamente en otras producciones, lo que hace especial esta innovadora propuesta es que se abordan temas complicados con un endulzante toque de humor para que los y las espectadoras se rían de sí mismo durante la película.

La apuesta de Boris Quercia es precisamente que a través de la comedia romántica, el público pueda experimentar el efecto espejo con alguno de los personajes, pues en la actualidad es muy común que las personas en general estén enfocadas en realizarse profesionalmente o en otras áreas de la vida y pasado el tiempo sean víctimas de las exigencias sociales tradicionales como la maternidad y la paternidad o la conformación de una familia tradicional.

A simple vista no parece tan complejo, sin embargo, Carolina, el personaje de Aislinn Derbez, demuestra que incluso cuando es por accidente, el viaje más importante que puede hacer una persona es precisamente el del autoconocimiento y la reconstrucción después de estar hecha trizas por circunstancias de la vida y la traición de los seres queridos.

Elenco de “Me vuelves loca”

  • Ricardo Fastlicht
  • Minnie West
  • Paz Bacuñán
  • Isabel Guindi
  • Manuel Calderón
  • Giovana Romo
  • Tamara Acosta
Estoy fascinada con todos sus comentarios sobre esta peli! Para mi fue muy catártica y sanadora por todo mi proceso personal y veo que para much@s de ustedes también lo está siendo… y se siente muy bonito🥹😍🥳

Gracias por verla, por compartirla y por sentirla tanto como yo.

Ya está disponible “ME VUELVES LOCA” en @vix @vixoriginals por si no la han visto!
Aislinn Derbez

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.