WOW!! Así se ve la figura de Aislinn Derbez a un mes de tener a su bebé

WOW!! Así se ve la figura de Aislinn Derbez a un mes de tener a su bebé

AISLINN DERBEZ RECUPERA SU CUERPO TRAS EL NACIMIENTO DE KAILANI HACE UN MES

Hace poco más un mes Aislinn Derbez y Maurcio Ochmann le dieron la bienvenida a Kailani, sin embargo como toda mujer embarazada, la actriz sufrió importantes transformaciones en su cuerpo durante este proceso.

La hija de Eugenio Derbez compartió con sus seguidores que había ganado 21 kilos y que tenía celulitis ?en los brazos y hasta en las costillas?.

VER: La tierna foto con la que Aislinn Derbez celebró un mes de vida de Kailani

A un mes del nacimiento de Kailani, la actriz ya ha recuperado casi por completo su cuerpazo, y así lo dejó ver recientemente en una foto publicada en Instagram.

Por primera vez, desde convertirse en madre Aislinn publicó una imagen de cuerpo completo tras disfrutar un paseo con su hija.


?A esta nena le encanta salir a pasear y a mí también?, escribió la actriz, quién admitió a sus fans que ya bajó 11 kilos, pero aún le restan 10 más, además de estar a la espera de que su médico le autorice regresar a su rutina de ejercicio para recuperarse más rápido.

?No he podido hacer ejercicio porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena?, explicó Aislinn.

CON INFORMACIÓN DE TVYNOVELAS

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.