Marta Kauffma, co-creadora de Friends habla sobre la falta de diversidad en el programa

friends-cast-diversidad.jpg

Una de las series estadounidenses más famosas tiene un problema del cual se ha estado hablado por mucho tiempo y Kauffman ha hablado al respecto.

A 16 años del último episodio de Friends, esta sitcom sigue siendo una de las favoritas de muchos. El humor y la amistad entre los personajes resaltó de la serie, pero también la incógnita de ¿por qué no hay más diversidad de personajes?

Marta Kauffman habló al respecto durante el festival virtual 2020 ATX TV, luego de que se le preguntaran qué le gustaría haber sabido antes de comenzar su carrera. “Desearía haber sabido lo que sé ahora”, contestó Marta. “Perdón, solo me gustaría haber sabido antes lo que sé ahora. Hubiera hecho decisiones muy diferentes”.

https://www.instagram.com/p/B8jx-4-nV2V/

“Siempre he animado a personas de distintas diversidad en nuestra compañía”, dijo, “pero no hice lo suficiente y ahora lo único en lo que pienso es ‘¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer de manera diferente? ¿Cómo puedo dirigir mi programa en una nueva dirección?’ Y eso es algo que no solo me hubiera gustado haber sabido antes cuando inicié mi carrera, sino que me gustaría haberlo sabido incluso el año pasado”.

Sin duda amamos a todos los personajes (aunque Ross sigue siendo un debate), pero, ¿se imaginan un cast más diverso? Sin duda le hubiera agregado un toque especial y más real al programa.

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI