Margot Robbie y Ryan Gosling anuncian un nuevo proyecto juntos en 2024

Si te enamoraste de la dupla Robbie-Gosling en Barbie, este 2024 te tiene una sorpresa

Margot Robbie y Ryan Gosling anuncian un nuevo proyecto juntos en 2024.jpg

Margot Robbie y Ryan Gosling anuncian un nuevo proyecto juntos en 2024

Getty images

Margot Robbie y Ryan Gosling estarán de vuelta en la pantalla grande como nunca antes, con Barbie se consagraron como una de las parejas favoritas de los y las cinéfilas de todo el mundo…

Este año la dupla conformada por Margot Robbie y Ryan Gosling regresará a la pantalla grande en una producción totalmente lejana a lo que vimos en Barbie, y a quienes se le augura un 2024 de Óscar ya que ambos consiguieron satisfacer al público y a las estratosféricas exigencias de la Academia para conseguir una estatuilla.

El dinamismo, la química y el humor con el que Gosling y Robbie autografiaron ‘Barbie’ de Greta Gerwig es uno de los fuertes de la cinta y al parecer, el público quiere aún más: se trata de la cinta Ocean’s Eleven bajo la dirección de Jay Roach, el genio detrás de ‘La familia de mi novia’ y ‘Austin Powers: el espía seductor’.

¿Qué sabemos sobre ‘Ocean’s Eleven’?

Aunque no hay muchos detalles sobre la secuela de esta exitosa saga, hasta el momento sabemos que la historia se va a ambientar en los años 60’s, específicamente en el Grand Prix de Montecarlo de 1962 y según declaraciones del propio director, en esta cinta podremos ver algo diferente a lo que vimos en ‘Barbie’.

Se trata de una película de atracos, pero que más bien es una historia de amor
Jay Roach para Screen Rant

Todo parece indicar que se esperan altas expectativas del dúo que se ganó el corazón de la nostálgica audiencia que disfrutó ‘Barbie’, la icónica película que se robó el 2023 y que parece perfilarse para varias nominaciones en los Óscares de este año, de hecho, tan sólo en su semana de estreno, la muñeca de Mattel recaudó 182 millones de dólares a nivel internacional.

Según la tendencia de lo que hemos visto hasta ahora en la saga de La gran estafa, como se llama Ocean’s en México, y lo que hemos visto de LuckyChap Entertainment desde 2014; la casa productora de Robbie, su esposo Tom Ackerley y Sophia Kerr, la trama de esta nueva entrega se centrará en los personajes femeninos a quienes les han dado todo el protagonismo y el hilo conductor de las historias que se han producido bajo su liderazgo.

¿Qué sabemos sobre ‘Ocean’s Eleven’.jpg

La dupla Robbie-Gosling se convirtió en una de las favoritas del séptimo arte

Getty images

Es por eso que las expectativas sobre este nuevo trabajo de la dupla rubia parecen hacer fantasear al fandom que dejó la ola del Barbiecore. Seamos honestas, a Margot Robbie le viene bien liderar y a Ryan Gosling le queda bien ser Ken.

Aunque hasta el momento no se ha hablado de fechas, lo único que se sabe es que una vez que Ryan y Margot terminen el trabajo de promoción de ‘Barbie’ rumbo a los Óscar comenzarán a afinar los detalles de su siguiente proyecto juntos.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.