Margot Robbie será una Barbie transgresora y muy sorprendente

Margot Robbie será una Barbie transgresora y muy sorprendente

La guapa Margot Robbie asegura que la película de Barbie será totalmente inesperada y dará vida a una muñeca muy sorprendente.

Desde hace un par de años se sabía que Margot Robbie sería la actriz perfecta para darle vida a la famosa muñeca Barbie. Ahora, ella misma ha dado nuevos detalles de este gran proyecto. Relacionado: Margot Robbie le dará vida a “Barbie” en film de live-action La idea de llevar a Barbie al cine es presentar a la muñeca con un nuevo enfoque y sin dibujos animados, y por eso Margot Robbie se involucró en este proyecto.

Margot Robbie será una Barbie transgresora y muy sorprendente

Barbie es un ícono y referente de muchísimas generaciones, por eso hacer una nueva historia conlleva un riesgo, mismo que la actriz australiana sabe que es todo un reto y por eso le darán un enfoque mucho más irreverente y original. También lee: Margot Robbie critica la presión social a las mujeres casadas que no tienen hijos Margot Robbie declaró para “The Hollywood Reporter” que darán algo totalmente diferente en esta nueva cinta, con un carácter transgresor e innovador.

“Nuestro objetivo siempre es sorprender y romper cualquier tipo de expectativa. Sea lo que sea que estés pensando al respecto, vamos a darte algo totalmente diferente, eso que ni tú mismo sabías que querías”

A decir de la guapa actriz, siempre les gusta dar más de lo convencional y no será la excepción para esta cinta que será escrita por los cineastas Noah Baumbach y Greta Gerwig. ¡Nos urge que ya esté esa película! ?

También lee:

15 Famosas que podrías confundir con una Barbie La transformación extrema de Margot Robbie

Margot Robbie no duerme sin…

Brad Pitt y Margot Robbie bromean con DiCaprio sobre Titanic

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.